El CDE El Valle Natación, estará presente en el XXXII Trofeo Ciudad de Murcia

25317610375_54dc5df60e_oEl CDE El Valle Natación, estará presente en el XXXII Trofeo Ciudad de Murcia, que se celebra, en esa localidad, los días 18 y 19 de junio, y como ya hicimos el año pasado, participaremos con una nutrida representación de nadadores y nadadoras. Las categorías participantes son Alevín, Infantil y Absoluta.

Cj7qkIrXIAAUXmkLa competición se desarrollará la piscina municipal descubierta, de 50m, Murcia Parque (Pº del Malecón, Murcia) y con cronometraje electrónico, en sesiones de sábado mañana y tarde (Calentamientos 9:00h. y 16:00 h., Competición 10:00h. y 17:00h) y domingo mañana (Calentamiento 9:00h., Competición 10:00h.). Es necesario acreditar marcas mínimas de participación en cada una de las pruebas de trofeo.

Este año ampliamos nuestro número de convocados a 31 nadadores, 10 chicos y 21 chicas. La “marea azul” se desplaza a Murcia para intentar mejorar marcas, de cara a los Campeonatos de Madrid y de España de Verano, y cómo no, tratar de hacer un buen papel en esta competición de carácter nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.