La temporada de F11 arranca con una victoria y un empate

059Finalmente solo se disputaron dos encuentros, en esta jornada inaugural de Fútbol 11, ya que el partido ente el Juvenil A y el CD Vicálvaro E, fue aplazado.

La victoria de la jornada fue para el conjunto Aficionado, que se impuso (2-3) al CD Santa Eugenia 1976 B, en un partido que se puso de cara, con un claro 0-3, y que se complicó en la recta final del choque.

Antonio Fernández adelantaba a los azulones en el minuto 15, cerca de la media hora de juego, Borja Macías doblaba la ventaja.Con este 0-2 se llegaba al descanso. En el minuto 55, Alejandro González hacía el tercer tanto, que parecía cerrar el encuentro. Pero dos goles de Rafael Ortega, minutos 70 y 73, ponían emoción hasta el final. Finalmente sumamos los tres primeros puntos de la temporada, con una importante victoria que dará mucha moral al equipo.

Por su lado, el Juvenil B comenzaba la liga sumando un punto, en el campo del CDE Polígono H San Blas B, un empate muy positivo, ya que el equipo jugó con un hombre menos, desde el minuto 58, por una doble amonestación a Ángel Sanz. Los goles del encuentro llegaron muy pronto, se adelantaban, los locales, en el minuto 12, con un gol de José Enrique Nager. Tan solo un minuto después empataba el CDE El Valle, con un tanto de Javier Alonso.

En definitiva un muy buen arranque de temporada para nuestros dos representantes, a los que pronto se les unirán el Juvenil A y el Cadete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s