Nuestra sede de Sanchinarro acogerá el Clasificatorio para el Mundial Femenino 2017 de Floorball

wfcq-2017-esp-logo_400x300España vuelve a ser elegida para albergar un evento internacional de Floorball de alto nivel. Esta vez será la celebración del Clasificatorio para el Mundial Femenino 2017, donde Madrid será la ciudad anfitriona y el Colegio El Valle Sanchinarro la sede donde se disputarán los encuentros, del 1 al 5 de febrero del próximo año.

En ella se disputarán todos los encuentros de los grupos 1 y 4, de la zona europea. En el Grupo 1 estarán las selecciones de Suecia, Noruega, Dinamarca, Eslovenia y Francia. El Grupo 4 es donde está encuadrada nuestra selección (que contará con un buen número del jugadoras del CDE El Valle) junto a los combinados de República Checa, Letonia, Hungría y Ucrania. Los dos primeros de cada grupo lograrán plaza directa para Bratislava, además de los dos mejores terceros, de los cuatro grupos europeos. calendario de los partidos aquí.

Este evento no sería posible sin la colaboración de IFF, de la AEUF y de la Fundación Colegios El Valle. Además de que su realización no se podría llevar a cabo sin un equipo humano de voluntarios que cubran todas la áreas que necesitamos tener a punto. Accede al formulario de voluntarios y apoya el deporte y al Floorball colaborando con este gran evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s