Resumen del fin de semana deportivo

143Como cada fin de semana os traemos el resumen, de todo lo acontecido, alrededor de nuestros representantes, a lo largo de un sábado y domingo donde nos acompañó la lluvia.

En Fútbol Sala, se disputaron un gran número de encuentros, si bien fue el deporte más castigado por la climatología, y un buen número de encuentros se suspendieron.

En Categoría Federada había 19 encuentros programados, de los que se disputaron un total de 17, ya que los partidos de los Alevines A y D, se suspendieron por la lluvia. Además el Benjamín A, sumaba los tres puntos en juego, sin disputar su partido, ya que se produjo incomparecencia de su rival.

En el resto de encuentros, victorias para el Sénior Nacional, que se impuso, con un gran ambiente en la grada, al Institución La Salle (3-1) y se aúpa a la 3ª posición. El Infantil D, realizaba un buen encuentro y se llevaba los tres puntos en liza, ante el EFS Colmenar Viejo.También victoria para el Alevín D, en su partido disputado entre semana, correspondiente al aplazado de la pasada jornada, ante el EFS.Alex Palomeque. Por último, muy buen partido del Prebenjamín B, que vencía al CDE Móstoles Futsal.

También sumamos dos empates, los que lograron el Infantil A, ante el Limones 5, y el Prebenjamín A, en un entretenido partido ante el EFS Humanes. El resto de equipos (Juvenil Femenino, Infantil C, Benjamín B, Alevín C, Alevín B, Infantil B, Benjamín D, Benjamín C, Alevín E y Juvenil) encajaron derrotas, si bien mostraron muy buena imagen, y sin perder la cara a los encuentros. Podéis consultar los marcadores pinchando aquí.

Pasamos a los Municipales, donde se aplazaron un gran número de choques, un total de ocho. en los grupos de Vicálvaro, nos encontramos con la victoria clara del Prebenjamín A, ante el CP Vicálvaro, el triunfo del Prebenjamín B, en un bonito derbi, frente al Prebenjamín C, y la derrota del Benjamín B.

En el distrito de Fuencarral y Tetuán no se pudo disputar ningún partido de los programados. Para finalizar, en el distrito de Hortaleza, es donde más partidos se pudieron disputar. De todos ellos sumamos la victoria, conseguida por el Benjamín A, frente al Santa Catalina. En el resto de encuentros no pudimos sumar ningún punto (Infantil, Alevín A, Alevín B, Benjamín B y Prebenjamín C). Podéis consultar los marcadores pinchando aquí.

129En Baloncesto, también arrancaba la competición Municipal, que se unían a los Federados, en una jornada bastante fructífera. Comenzamos con los encuentros, de las categorías Federadas, donde se logró un balance de 8 triunfos y tan solo 2 derrotas.

En categoría Autonómica, el Sénior B lograba la victoria ante Maristas Chamberí, en un partido extraño pero donde los nuestros supieron imponer el ritmo que les interesaba. Por su lado derrota del Sénior A, en su visita al líder, ADC Boadilla. El equipo defendió bien, pero cometió muchos errores en ataque, sobre todo desde el tiro libre. El que sigue con la racha victoriosa es el Júnior, que venció, en un partido con muy pocos puntos, al Tajamar B, y sigue líder de grupo.

Además se produjeron los triunfos del Infantil Femenino, que vencía con solvencia al Pilaristas B, del Alevín Masculino, que hacía lo propio ante Boadilla. También triunfo holgado del Preinfantil Masculino, así como el Preinfantil Femenino, que hacía un doblete de victorias, ya que disputaba, además del partido de esta jornada, el encuentro que tenía aplazado. Para cerrar el capítulo de victorias, el Benjamín Femenino mantiene su pleno, tras derrotar al Valdeluz. La otra derrota, de la jornada, la encajó el Infantil Masculino, que caía ante San Agustín. Podéis consultar los marcadores pinchando aquí.

En Municipales se aplazaron los encuentros del Alevín B y el Alevín Femenino. En el resto de encuentros, el balance fue de 5 victorias y 4 derrotas.

Triunfos del Cadete Femenino, en un partido bastante completo,ante Recuerdo, del Benjamín C Femenino, que demostró que el trabajo finalmente tiene recompensa, el Alevín C, que sacó adelante un complicado encuentro, el Infantil B y el Benjamín A, ambos realizaron un buen trabajo tanto en defensa como en ataque.

Las derrotas fueron para el Benjamín B Femenino, el Infantil A y los Benjamines D y E, que pese a que no les acompañaron los resultados, dieron una muy buena imagen. Podéis consultar los marcadores pinchando aquí.

057En Fútbol 11, jugaron nuestros cuatro equipos. Comenzamos con el Aficionado, que sumó otros tres puntos, que le permiten mantenerse en la parte alta de la clasificación. Buen partido de los nuestros que sentenciaron el partido en la primera parte, donde se marcaron todos los goles (1-4). Muy pronto se colocó el equipo con ventaja, ya que López Amor y Luis Alberto Alonso marcaban en los minutos 3 y 8. Recortarían los locales, con un gol de Sancho (min 36). Antes del descanso (min. 40 y 42) llegarían los goles de Alejandro González y López Amor, que cerraban la cuenta.

El Juvenil A, se alzó con una importante victoria, que lo coloca en la 3ª posición de la tabla, tras imponerse, por 3-0, al CD Ford B. Alejandro Olleros hacía el primer tanto, de penalti, a los 10 minutos de juego, el mismo jugador lograba su doblete, tras anotar en el minuto 48. El definitivo, 3-0, llegaba a dos minutos del final, con un gol de Adrián Pino.

Triunfo muy importante del Juvenil B (2-1) frente al SAD Altamira, donde los nuestros suman su primera victoria de la temporada y se alejan, un poquito, de los puestos de abajo. Adrián Iglesias adelantaba a los azulones, en el minuto 45. El empate llegaba en el minuto 58, con un gol de Suárez. Tan solo dos minutos después llegaba el gol del triunfo, obra de David Requena.

Nuestro Cadete, emulaba al Juvenil B, y sumaba su primera victoria del ejercicio, y da un buen salto en la clasificación. Los nuestros se imponían (2-1) al EF Juventud Madrid B. Alberto Martínez hacía el primero, desde el punto de penalti (min. 32). El 2-0 lo anotaba, en el minuto 53, Javier Ruiz. El definitivo 2-1 lo lograban, los visitantes, en el 56, con un gol de Galán. Podéis consultar los marcadores pinchando aquí.

101En Floorball comenzaba la competición para nuestros representantes en las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

La jornada arrancó, con el partido adelantado, entre nuestros Alevines B y C, que terminó con triunfo del Alevín C (3-6) en un bonito encuentro, de poder a poder. Por su lado el Alevín A, caía, en su partido ante el Floorball Escorial (5-7) en un choque emocionante donde cualquier equipo pudo llevarse el triunfo.

En la categoría Infantil teníamos derbi, entre nuestros dos equipos de la categoría. Triunfo claro del Infantil A (16-1) ante el Infantil B.

Por último, muy buen partido de nuestro Cadete, que se imponía, por 4-2, al conjunto del CUF Leganés Fortuna, en un partido muy disputado y donde los nuestros se mostraron más eficaces cara a portería. Podéis consultar los marcadores pinchando aquí.

cwhiuxsxaaaievjEn Natación, se disputará la 1ª jornada de la Liga Alevín, la cual se celebró, en la piscina  del Polideportivo El Val, en Alcalá de Henares.Muy buenas sensaciones para el equipo que disfrutó de una buena jornada y donde la mayoría de los nadadores y nadadoras mejoraron sus marcas. Una vez que la Federación Madrileña de natación, haga oficiales los resultados, ampliaremos la información en nuestra web.

img-20161106-wa0018Cerramos con el Pádel, donde las chicas no pudieron disputar sus partidos, debido a la intensa lluvia que nos castigó el sábado. por su lado los chicos, si pudieron disputar la jornada, eso sí, cambiando el orden de juego, ya que los encuentros se debería haber disputado con el CDE El Valle como local, pero para evitar la suspensión se decidió trasladar la jornada a las pistas cubiertas del Escuelas Deportivas Alkor-Villalkor, y la verdad es que no fue nada mal, ya que nuestros chicos se impusieron, con claridad, por 1-3.

Ver galería de fotos de la jornada, en nuestra sede de Sanchinarro, aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s