Natación: Campus de Entrenamiento de Navidad, en Gijón

106Como novedad, para los nadadores de categoría Alevín, esta temporada planteamos un Campus de Entrenamiento de Navidad, en Gijón , organizado conjuntamente con el CN Santa Olaya.

Dicho club es una referencia deportiva a nivel nacional, con más de 60 años de historia, una de las mejores escuelas y equipos de natación del país, y unas instalaciones inmejorables (piscinas 25m. y 50m.) donde este año se celebrará el Cto. España Júnior-Infantil de Invierno, y las Copas de España Absolutas de División de Honor y Primera División. Os dejamos el enlace de su web: http://www.cnsantaolaya.org/

Esta temporada cuenta con un grupo, de categoría Alevín, de características similares al nuestro, con 39 nadadores de nivel regional y/o nacional. El proyecto del Campus de Entrenamiento nos parece interesante, ya que tiene como finalidad ser un encuentro-convivencia con nadadores de otra comunidad, promover la interrelación de deportistas y técnicos, trabajar conjuntamente objetivos de entrenamiento y habilidades específicas de esta categoría, y fomentar una actitud y unos valores (esfuerzo, cooperación, espíritu de equipo, superación, etc…) que favorezcan el desarrollo deportivo y personal de los nadadores.

El Campus se llevará a cabo, durante los días 26 al 29 de diciembre (ambos incluidos) en las instalaciones de dicho club en Gijón (C/Lucero, 4 – Gijón), teniendo la idea de que nos devuelvan la visita, en otro momento de la temporada (posiblemente en Semana Santa). Más Información aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s