Resumen del fin de semana deportivo

29914713690_686e78b3a7_kComo cada fin de semana os traemos el resumen, de todo lo acontecido, alrededor de nuestros representantes, a lo largo de un sábado y domingo cargado de deporte.

En Baloncesto teníamos una jornada intensa, en las distintas categorías Federadas y Municipales.

Comenzamos con nuestros equipos Federados.

Nuestros dos equipos en categoría Autonómica lograron sumar la victoria. El Sénior A logró su segundo triunfo de la temporada, al imponerse, en la prórroga, al Obispo Perelló (59-66).

El Sénior B, se llevó la victoria de la pista del Estudio B, al que doblegó con bastante claridad (44-85). Cuarto triunfo de la campaña que afianza al equipo en la segunda posición del grupo.

El Júnior sigue líder del grupo,con cinco victorias y tan solo una derrota, tras lograr una nueva y trabajada victoria, en la pista del Obispo Perelló.

En categoría Infantil, derrota del Infantil Masculino, en un encuentro donde no salieron las cosas. Por su lado, el Infantil Femenino jugaba por partida doble, vencía a San Agustín y caía anteFunbal Alcalá. Seguimos con los Preinfantiles, donde el equipo masculino lograba una holgada victoria, realizando un gran trabajo en la pista, ante Marianistas Amorós. Las chicas, poco pudieron hacer ante el poderoso Cref Hola, pese a la derrota destacar la lucha y la entrega de la nuestras, que nunca bajaron los brazos.

Pasamos a la categoría Alevín, donde nos encontramos con la derrota del equipo masculino, en Villanueva del Pardillo, un rival que nos superaba en físico. Las chicas jugaron dos partidos encajando dos derrotas. En el primero de ellos, caían, ante Femenino Alcorcón, mientras que el domingo, cedían, en su partido aplazado, al Baloncesto San Fernando.

Terminamos con el Benjamín Femenino, el cual lograba un meritorio empate, ante el Fundal Alcobendas, en un encuentro donde nuestras peques remontaron 12 puntos de desventaja. Podéis ver todos los resultados de nuestros equipos aquí.

En Municipal sumamos tres triunfos, los obtenidos por el Alevín B, ante el Sainz de Vicuña B. en un partido donde dominamos el rebote y corrimos muy bien el contraataque. El Benjamín D vencía al Fuentelareyna B, sumando su primer triunfo de la temporada, en un choque de menos a más.Y por último, triunfo del Benjamín C Femenino, ante Pumas Chamartín, nuestras chicas han dando un tremendo salto de calidad de una temporada a otra.

También hubo un empate, el que cosechó el Prebenjamín B ante La Torre de San Miguel, en un partido donde los dos equipos se divirtieron en la pista y divirtieron a las familias.

El resto de encuentros (Benjamín B Femenino, Benjamín A, Infantil B, Alevín C, Prebenjamín C, Alevín Femenino, Cadete Femenino e Infantil A) se saldaron con derrotas, si bien todos los equipos mostraron una gran actitud y trabajo. Podéis ver todos los resultados de nuestros equipos aquí.

29708227083_87875c4b9f_kEn Fútbol Sala también teníamos a nuestros representantes Federados y Municipales en liza.

En categoría Federada se jugaron un total de 20 encuentros, con un balance muy positivo (13 victorias, 1 empate y 6 derrotas).En la categoría Prebenjamín hubo pleno, ya que el Prebenjamín A se imponía al CFS Artilleros, y el Prebenjamín B, hacía doblete ante Deporcoslada y EFS Humanes.

Pasamos a la categoría Benjamín, donde nos encontramos con las victorias del Benjamín A y C, el empate del Benjamín D y la derrota del Benjamín B.

En la categoría Alevín, casi logramos el pleno. Victorias para los Alevines A, B ,D (por dos ocasiones) y E. El único que no pudo sumar los puntos fue el Alevín C.

Seguimos con los Infantiles, donde sumamos un triunfo más, el que logró el Infantil C, que venció al CDE Pinar de San José. Buenos partidos, pero sin premio en el marcador, para los Infantiles A,B y D.

En Juveniles, triunfo para las chicas, que lograron una victoria de prestigio en la pista del Eureka Fuenlabrada. Por su lado, el Juvenil Masculino, caía en la pista del Soto del Real, dejando escapar una renta de 3 goles.

Terminamos con el Sénior, de la 3ª División, que sumaba una nueva victoria en la pista del CD Rayo Lorea II. Tres puntos que nos mantienen en la parte alta de la clasificación. Podéis ver todos los resultados de nuestros equipos aquí.

Pasamos a los Municipales, donde se disputaron un total de 20 encuentros, en los cuales sumamos 8 victorias, las que obtuvieron los Prebenjamines A y B, del distrito de Vicálvaro .

También sumaron los tres puntos el Prebenjamín B y el Alevín A, del distrito de Fuencarral. Por último, en Hortaleza, se disputaron dos derbis Prebenjamines, que se saldaron con triunfos del Prebenjamín A y C ante los equipos B y E. Además victorias del Prebenjamín D y el Alevín A.

El resto de encuentros se saldaron con derrotas (Benjamín A y B, además del Alevín A, del distrito de Vicálvaro. Prebenjamín C, Prebenjamín A, Benjamín A, Benjamín B e Infantil, del distrito de Fuencarral. Y por último en el distrito de Hortaleza, Prebenjamines B y E, Benjamines A y B, Alevín B e Infantil). Destacar, independientemente de los marcadores, el gran trabajo y el aprendizaje de cada uno de nuestros equipos. Podéis ver todos los resultados de nuestros equipos aquí.

063En Fútbol 11, buena jornada para nuestros equipos, con tres triunfos y tan solo una derrota.

El Aficionado, sigue en la senda de la victoria, tras imponerse (3-1) al SAD Altamira B. Borja Macia abría la cuenta, en el minuto 10 de juego. A la media hora de juego, llegaba el segundo tanto, obra de Rodrigo Arranz. Ya en la segunda mitad, minuto 73, Manuel Pérez sentenciaba el partido. El gol de honor visitante llegaba en el minuto 76, con un tanto de Papillón.

El Juvenil A, sigue con su gran temporada, y sumó tres nuevos puntos, al imponerse al Nuevo Retiro CF (0-2). Alejandro Olleros fue el autor de los dos goles azulones, ambos en la segunda mitad (minutos 68 y 86).

Por su lado el Juvenil B, no necesitó disputar su partido ante el Spartac de Manoteras (equipo retirado de la competición) con lo que se da el encuentro por vencido (0-3) para los nuestros

Por último derrota del Cadete, ante el Adepo Palomeras B, conjunto que marcha como líder intratable de la competición. En la primera parte, los locales, se mostraron superiores, y se llegó al descanso con un claro 5-1. El tanto azulón lo materializó Sergio Martín, desde el punto de penalti. En la segunda mitad el encuentro fue más igualado, aunque se llegó al final con un claro 7-1, los nuestros pudieron hacer algún tanto más. Podéis ver todos los resultados de nuestros equipos aquí.

En Floorball, no fue una jornada muy productiva para nuestros equipos.

077Derrotas del Sénior Nacional, en la pista del Floorball Escorial, el cual se mostró superior, y se impuso por 10-2. También derrota del Sénior Femenino, después de muchos meses sin perder, ante el CUF Leganés, en un partido donde nuestras chicas merecieron algo más, pero que caían por la mínima (0-1). El Sénior B, cerró esta mala jornada, para nuestros equipos mayores, con la derrota ante el Leganés B, por 8-4, en un partido muy entretenido y con muchos goles.

El Infantil A, sacaba un punto, de su visita al San Lorenzo A, con un meritorio empate a 3 goles, en un justo reparto de puntos.

Derrota del Cadete (5-1) frente al CUF Leganés, los nuestros dieron la cara pero se vieron superados durante gran parte del juego.Pasamos a los Alevines, donde el Alevín A, se impuso (8-16) en un gran partido ante el Guadarrama. También triunfo del Alevín C, ante Las Rozas (11-1). El Alevín B, por su lado. caía derrotado, en la pista del CUF Leganés (9-2).

018El Benjamín C y el A, se enfrentaron, en un bonito derbi, que se llevó el segundo, por un claro 3-8. Por otro lado, derrota del Benjamín B (0-5) ante el Floorball Escorial. Podéis ver todos los resultados de nuestros equipos aquí.

En Pádel nuestras chicas se enfrentaban al Soto Torrejón Blastar A, recuperando, de este modo, la jornada aplazada por la lluvia. Los partidos fueron muy igualados pero finalmente se nos escapó el triunfo por 1/2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s