Hablamos con Blanca Rodrigo, nuestra representante Prebenjamín, en los torneos de Iniciación

017Turno ahora para nuestra representante Prebenjamín, en los torneos de Iniciación, ella es Blanca Rodrigo (8 años) la cual participará, en dichos torneos, en la especialidad individual manos libres.

En el día de ayer, nos acercamos a nuestra sede de Las Tablas, para que nos contestara una serie de preguntas, y así conocer, un poco mejor, a nuestra gimnasta.

¿A qué edad, y qué te motivó para empezar a practicar Gimnasia Rítmica?.

“Pues era muy pequeñita, fue cuando estaba en 2º de Infantil (5 años). Empecé en este deporte porque me gustaba mucho, incluso antes de empezar a practicarlo, y siempre me vi capacitada para poder hacerlo bien e intentar llegar muy alto, eso sí, para lograrlo tengo que seguir entrenando duro”.

Dentro de la Gimnasia Rítmica, ¿qué aspectos te gustan más y en qué encuentras más dificultades?.

023

“Bueno está todo relacionado, lo que más me gusta es la parte de baile y coreografía, que a su vez es lo más complicado, ya que hay que hacerlo una y otra vez hasta que consigues que salga bien. Y cuando ya lo dominas siempre hay más cosas que mejorar, eso demuestra lo exigente que es la Gimnasia Rítmica”.

.Y fuera del deporte, ¿qué otras aficiones tienes?.

“Me gusta estudiar, pero eso es algo importante pero no un hobby. En mi tiempo libre me gusta jugar con la familia y con las amigas. También me gusta jugar al pádel y el baile, sobre todo el flamenco”.

¿Qué objetivos te gustaría alcanzar en esta temporada?.

“Bueno este año estoy en el grupo de iniciación, con lo que tendré que competir con gimnastas muy buenas. Yo quiero hacer las cosas bien, y tener opciones de ganar torneos, pero si no gano no pasa nada, lo importante es convertirme en mejor gimnasta, y ya llegarán los resultados”.

IMG-20160611-WA0032¿Tienes alguna gimnasta en la que te fijes y sirva de referencia?.

“Si, me encanta Carolina Rodríguez, me gustaría poder ser como ella y ojalá pueda, algún día conocerla en persona”.

Por último, ¿Dónde os gustaría llegar dentro del mundo de la Gimnasia Rítmica?.

“Bueno el sueño pasa por seguir trabajando duro, si lo hago seguro que conseguiré mejorar y llegar muy lejos en la Rítmica. Espero ser una gimnasta importante y poder competir en torneos importantes”.

Así finalizábamos la charla con Blanca Rodrigo, a la que deseamos mucha suerte, en la competición de este fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s