Otto Jaso nos trae el resumen, de las tres primeras jornadas, de nuestro Cadete, en la Liga CAM de Floorball

Foto: Otto Jaso

Foto: Otto Jaso

Una temporada más vuelven las colaboraciones de nuestro amigo Otto Jaso, el cual nos trae el resumen, de las tres primeras jornadas ligueras, de nuestro Cadete de Floorball. Además nos hizo llegar un buen número de fotografías que iremos usando para sus árticulos.

Tras el parón del verano, arrancó una nueva temporada de la Liga Cadete CAM, con un equipo del CDE El Valle con algunos cambios en su plantilla, propios del cambio de categoría de sus integrantes.

La primera jornada se saldó con una victoria muy trabajada, por 4 a 2, contra un entusiasta Fortuna, que nunca le perdió la cara al partido. El  siguiente encuentro enfrentó al equipo azulón y al CUF Leganés que se solventó, con un marcador demasiado abultado, 5 a 1 a favor del equipo pepinero, con lo visto en la pista, puesto que el partido se jugó, mayoritariamente, en el campo del equipo local, pero los nuestros no lograron, hacer efectivas, el gran número de ocasiones de las que dispuso.

Así llegamos a la tercera jornada que enfrentó al CDE EL Valle ante el CUF Las Rozas, uno de los equipos que presumiblemente estará en la parte más alta de la tabla a lo largo de la competición.

Foto: Otto Jaso

Foto: Otto Jaso

El partido comenzó con ambos conjuntos muy precavidos en defensa, intentando no perder la bola en zonas conflictivas. El equipo anfitrión logró ponerse por delante del marcador, y parecía que el partido estaba bajo su control, pero el gol en contra pareció espolear al equipo forastero, que logró empatar y ponerse por delante antes de que terminase el primer tercio.

El segundo periodo fue decisivo, para la suerte del partido. Las Rozas, haciendo gala de su juego incisivo y aguerrido fue capaz de anotar 5 goles, ante la desesperación de los jugadores locales que, por unos instantes, parecieron desconectarse del choque.

El último periodo fue muy igualado, el CDE El Valle salió a la cancha mucho más motivado, y sus jugadores pudieron acortar distancias, en un contraataque finalizado de manera brillante. Las Rozas siguió dominando las fases de juego más trabadas, y consiguió llevarse la victoria final, reflejando el marcador un  2-8 .

El próximo partido será, este domingo, a las 11:30 horas,  contra el Fénix San Lorenzo, en el que, probablemente, el equipo del CDE El Valle cuente con alguna baja por lesión.

Otto Jaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s