Os contamos la planificación navideña de nuestra Gimnasia Rítmica

cartel-exhibicion-gimnasia-ritmica-navidad-2016-copiaSe acercan las vacaciones navideñas, pero aun nos queda mucha tela que cortar antes de estas señaladas fiestas. Nuestra sección de Gimnasia Rítmica tiene preparado una serie de eventos que os adelantamos en este artículo.

El próximo sábado, día 17 de diciembre, tendrá lugar, en nuestra sede de Sanchinarro, la Exhibición de Navidad 2016, que este año tendrá temática Disney.

El espectáculo comenzará a las 16:00 horas, nuestras gimnastas tendrán que acudir a las 14:45 horas, y las puertas serán abiertas, al público, a las 15:45 horas.

Además, queremos da continuidad a la iniciativa, que comenzamos en el anterior evento del club, en junio de la temporada pasada, donde hicimos partícipes, a las deportistas y sus familias, en la preparación de la decoración del pabellón.

Por ello, invitamos a que cada gimnasta traiga un paquete vacío,envuelto con papel de regalo, y decorado con lacitos, para de este modo dar un toque festivo, a la gran fiesta navideña de la Gimnasia Rítmica. Podéis empezar a traer, los paquetes, a partir del próximo lunes, y como fecha límite, el viernes 16 de diciembre.

Por otro lado, comunicar que el último día de entrenamientos, antes de las vacaciones, será el próximo 21 de diciembre, siendo la vuelta, al trabajo, el día 9 de enero.

Entre medias tendremos la concentración de Navidad, para las gimnastas del equipo de competición, la cual tendrá lugar, los días 27-28-29 de diciembre y 3-4 de enero, en cada una de nuestras tres sedes, de 17:00 a 18:45 horas.