Resumen del fin de semana deportivo

cy1ljjfxuaaes1aComo es habitual, os traemos todo lo acontecido, en un intenso fin de semana, donde estuvieron nuestros representantes de Fútbol Sala, Fútbol 11, Baloncesto, Pádel, Natación y Floorball.

Comenzamos con las categorías Federadas de Fútbol Sala, donde se disputaron un total de 17 encuentros. En categoría Prebenjamín, triunfo de nuestros dos representantes, el Prebenjamín A, se impuso, en un ajustado encuentro, ante Móstoles Futsal, por su lado, el Prebenjamín B, venció al Academia Red Blue Morata.

En Benjamines, tan solo jugó el Benjamín A, el cual sumó los tres puntos, ante el Pilaristas B. Continuamos con los Alevines, donde el Alevín A y el C, lograron, un doble triunfo, en esta jornada (EFS.Arganda y Verdruna, el primero, y EFS Colmenar Peñalvento y CFS Parque Lisboa, el segundo). También logró la victoria el Alevín D, en suvisita al ED. Manila Estrellas. Nuestros Alevines B y E encajaron sendas derrotas, en dos buenos partidos.

En categoría Infantil solo pudimos sumar un triunfo, el que logró el Infantil A, ante el ADC.Joyfe, derrotas para el Infantil B, C y D. Cerramos con los Juveniles, donde vencieron nuestro equipo Femenino, ante el AD.Alcorcón FSF, y los chicos alcanzaban, su primer triunfo de la temporada, ante FS Parque Lisboa. Para consultar todos los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

Seguimos con nuestros equipos Municipales, en el que se jugaron un total de 19 partidos, empezamos con el distrito de Vicálvaro. El Prebenjamín A, fue el único capaz de sumar la victoria, en su choque ante el Winston Churchill B. También logramos dos empates, del Prebenjamín B, ante Winston Churchill A, y del Benjamín A frente al Carmen Laforet A. Derrotas para el Prebenjamín C, Benjamín B y el Alevín A.

En el distrito de Fuencarral, empates para el Benjamín B y el Alevín A, ante Santa María la Blanca y Santa María la Blanca B, respectivamente. El resto de conjuntos caían derrotados (Benjamín A, el Benjamín B, que doblaba, y el Infantil A).

Terminamos con el distrito de Hortaleza, victoria del Prebenjamín D, en el derbi del Prebenjamín E. La otra victoria fue para el Benjamín B, que se impuso al Santísimo Sacramento B. Derrotas para los Prebenjamines B y C, Benjamín A, Alevín B e Infantil A. Para consultar todos los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

21365654476_6524c4ea25_kEn Fútbol 11 se diputaron 3 encuentros, ya que el Juvenil A, se llevó los puntos sin jugar su partido, ya que su rival se retiró de la competición.

El Aficionado, sigue con su espectacular temporada, y vencía (1-7) al CF Ínter Vicálvaro, en un partido que fue igualado, en su primera media hora, pero a partir de ese momento el dominio, del CDE El Valle fue absoluto. Luis Alberto Alonso (3) López Amor (2) y Antonio Fernández (2) fueron los autores de los tantos.

El Juvenil B, poco pudo hacer ante un Sporting Hortaleza que se mostró muy superior, logrando una clara victoria, por 8-0.

Por último, importante triunfo de nuestro Cadete, el cual sacó adelante un partido, muy complicado, ante el Vallecas CF B, al que derrotó por 3-1.Los nuestros remontaron el tanto inicial de Suárez, en el minuto 17. Nestor Jiménez, lograba la igualada, a la media hora de juego. Ya en la segunda mitad, Miguel Sevilla (min 56) y Javier Ruiz (min 69) cerraron la cuenta. Para consultar todos los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

29914713690_686e78b3a7_kSeguimos nuestro repaso con el Baloncesto. En las distintas categorías Federadas, se disputaron un total de 8 encuentros.

Muy buena jornada para nuestros equipos Autonómicos. El Sénior A, lograba imponerse, por 4 puntos, al Maristas Conde Orgaz, un triunfo que les hace mantener sus opciones para la segunda fase. Por su lado, el Sénior B, logra su plaza, en la 2ª división A1, tras una ajustadísima victoria, ante el Arcángel Rafael.

En Preinfantiles, derrotas, por muy poca diferencia, de nuestros equipos Masculino y Femenino. Los chicos, caían, ante Pureza de María, en los últimos minutos de juego. Por su lado, las chicas, sufrían su tercera derrota ,por tan solo un punto de diferencia, en lo que va de temporada.

También derrotas para nuestros dos equipos Alevines (Masculino y Femenino) ante Cabrini APA y Baloncesto San Fernando, pese a la diferencia final, muy buena imagen de nuestros dos representantes. Por último, doble triunfo del Benjamín Femenino, primero lo hacía ante Pilaristas Blanco, en el mejor partido de la temporada de las chicas. El sábado sumaron su segundo triunfo, ante Corazonistas Blanco. Para consultar todos los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

En las categorías Municipales, se disputaron un total de 13 encuentros. Empezamos con los Prebenjamines, donde pudimos vivir un bonito derbi, entre nuestros equipos B y C, con victoria final para el Prebenjamín C. El Prebenjamín A, dio muy buena imagen, pese a la derrota, ante el Colegio Irlandesas.

Continuamos con los Benjamines, victorias del Benjamín A, frente al Colegio Esperanza, en un ajustado partido, del Benjamín C Femenino, que logro una amplia ventaja ante el Montealto B, y del Benjamín D, ante Valdeluz, un partido muy serio e intenso de los azulones. Derrotas para el Benjamín B Femenino y del Benjamín E.

En categoría Alevín, nos encontramos con el triunfo del Alevín B, en un entretenido partido ante la Escuela CB Moratalaz. Derrotas del Alevín A Femenino y del Alevín C.

Finalizamos con las derrotas de nuestros dos Infantiles y el Cadete Femenino, frente a Dinámica B, La Merced y SCJ Prosport, respectivamente. Para consultar todos los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

23291967651_a8754004f3_kEste fin de semana también teníamos Pádel, con la participación en el  I Torneo de Navidad Ball Pádel de Menores, Categoría A.

Álvaro Grajal y Nacho Barroso,nos representaban en la categoría Infantil Masculina, caían por 6/1 y 6/0, en los 1/16 de final. Posteriormente, en los 1/4 de final de consolación, poco pudieron hacer, y terminaban cediendo por un doble 6/0.

Blanca Mendoza y Olga Fernández-Escribano, en la categoría Alevín Femenina, fueron las que más lejos llegaron, primero cedieron en los 1/8 de final, en tres sets (7/6 5/7 y 6/3). Posteriormente vencían, por un doble 6/2, en los cuartos de consolación. En las Semifinales realizaron un enorme encuentro, cediendo, nuevamente, en tres increíbles sets (6/1 2/6 y 12/10).

Laura Pérez y Andrea Camacho, en la categoría Infantil Femenina, perdía su encuentro de 1/8 de final (6/1 6/1). Seguidamente, en los 1/4 de consolación, caían por 6/0 y 6/2.

Por último, en la categoría Cadete, María Montero, caía, en tres sets (6/1 4/6 y 6/4) en los 1/8 de final. En en cuadro de consolación, cedía, en los 1/4 de final, por 6/0 y 6/3.

presentacion1En Natación teníamos una doble cita a lo largo fin de semana. Por un lado, este sábado y domingo, se disputó el Control Open Absoluto, en piscina de 25 metros. Muy buenas sensaciones de nuestros nadadores y nadadoras. Cuando la Federación haga oficiales los resultados, los publicaremos en nuestra web.

Además, se disputó la la 2ª jornada, de la Liga Alevín, de Natación, en la piscina Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid. Muchas mejores marcas personales, unos relevos emocionantes y varias mínimas nacionales, son el buen balance de la competición. Además, como decíamos, Álvaro Santiago, David Nieto, Carlota Ungo y Miguel Marcos, han realizado mínimas para participar en el Campeonato de España Alevín, de Verano, que se celebrará en Barcelona.Tenéis toda la información pinchando aquí.

006-2Terminamos con el Floorball, el pasado viernes, en nuestra sede de Sanchinarro, se celebró el I Clinic de Floorball Femenino, al que acudieron casi una treintena de jugadoras, de las distintas categorías, de nuestro club.

Este evento lo dirigieron gran parte de las jugadoras de nuestro equipo Sénior, actuales campeonas de Liga, de Copa y de España, además de imponerse, este verano, en la EuroFloorball Challenge, y a él acudieron todas nuestras jugadoras, de las distintas categorías, desde Benjamín hasta Infantil. Más información aquí. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Continuamos con la jornada liguera. El Sénior B, logró una clara victoria ante el Fénix San Lorenzo C, al que derrotó por 1-8, en un choque muy completo de los azulinos.

cyxh1hmwgaaxdl9En categoría Infantil, nos encontramos con el triunfo del Infantil B (5-4) ante el Fénix San Lorenzo B. Por su lado, el Infantil A, caía ante el Floorball Escorial (3-8).

Continuamos con los Alevines, donde vivimos un gran derbi, entre el los equipos B y A, con triunfo, para este último, por (4-8). Por otro lado, gran triunfo del Alevín C, en la pista del CUF Leganés (1-6).

Terminamos con los Benjamines, donde también se disputó un gran derbi, el Benjamín B, pudo con el Benjamín C, 9-7, un choque magnífico donde los dos equipos merecieron llevarse el triunfo. Terminamos con el Benjamín B, que brindó, otro gran partido, llevándose una increíble victoria ante el Floorball Escorial (4-5). Para consultar todos los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s