Gracias al CDE FS Ciudad del Vino, por compartir entrenamiento con nuestro 3ª Nacional

002-2En el día de hoy, en nuestra sede de Sanchinarro, pudimos disfrutar de una gran tarde de Fútbol Sala, gracias a la visita de CDE FS Ciudad del Vino, conjunto que milita en la categoría de Plata de nuestro Fútbol Sala (Segunda División Sala) y que acudió, a nuestras instalaciones, para realizar un entrenamiento conjunto con nuestro equipo Sénior, de la 3ª División Nacional.

En el conjunto de Ciudad Real está enrolado, el que fuera entrenador del club, y que sigue colaborando con nosotros como monitor, Iván del Barrio, más conocido, en el mudo del Fútbol Sala, como “Zamo”. El cual se mostró muy ilusionado con poder enfrentarse a los que también son sus compañeros de club. Dentro del la sesión pudimos ver un cinco para cinco, en el cual se vieron muy buenas acciones, por parte de ambos conjuntos, y muchos goles (3-5) para el conjunto de la Segunda División.

Este entrenamiento ha resultado muy positivo, para ambas escuadras, cara a los próximos compromisos ligueros, los cuales se disputarán el próximo fin de semana. El equipo de Valdepeñas se medirá Club Deportivo Básico Rivas Futsal, mientras que el CDE El Valle visitará, al Futsala Villaverde.

Desde el CDE El Valle queremos agradecer, al CDE FS Ciudad del Vino, su presencia en nuestra sede, y el compartir un entrenamiento con los chicos del 3ª División.Desde el club desearles mucha suerte, en las distintas competiciones, donde esperamos logren alcanzar todos sus objetivos.

Ver galería de fotos pinchando aquí.