Nuestro Fútbol Sala no para en Navidades

c1vfx_kwiaq5if_A lo largo de la semana algunos de nuestros representantes de Fútbol Sala, no pararon en estas fechas Navideñas, participando en el Maratón de Fútbol Sala de Coslada, y en el Torneo de Navidad del Rayo San Fernando. Una forma de seguir con la ilusión, formación y la participación, de nuestros equipos, en este parón de las distintas competiciones.

En el Maratón de Coslada participaron el Infantil C Federado y el Alevín A Federado. Este último se imponía, en su encuentro, por 6-3, pero no pudo acceder a las semifinales, ya que por la mañana no c1pevlzxgaefhmwpudo disputar su choque, ya que tenía su compromiso ante la Selección Sub9 Benjamín, ver crónica aquí.

c1kcmcxxuaakb_uPor su lado el Infantil C, caía, e su primer encuentro (3-4) ante el  Coslada Red. Posteriormente, ya por la tarde, cedía, por 1-7, frente al Futuro Velilla.

En el Torneo de Navidad del Rayo San Fernando, acudía nuestro Benjamín A Municipal, que se medía al equipo local. Los nuestros realizaron un gran despliegue de juego y se llevaron el encuentro por 2 goles a 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s