Deportistas y familiares disfrutaron, de una nueva edición, del Taekwondo en Familia

067En la tarde de hoy viernes,en el Polideportivo de nuestra sede de Valdebernardo, se celebró la gran fiesta del Taekwondo del CDE El Valle, con una nueva edición del Taekwondo en Familia, la cual hizo las delicias de los asistentes y participantes.

La velada se transformó en una gran fiesta, donde los familiares compartieron una divertida clase con sus hijos, dirigida por los profesores del club. La clase arrancó con un calentamiento en común, seguido de algunas técnicas de ataque y defensa. Tras esta primera parte se realizaron distintos juegos, donde disfrutaron grandes y pequeños. Posteriormente se pasó a la parte de patadas y puñetazos, utilizando el habitual Hand Mit. Para finalizar volvieron a los juegos, con una masiva partida del Bull Dog,terminando la clase con un estiramiento grupal.

La parte emotiva del acto,fue la entrega de nuevos cinturones, a dos de nuestros deportistas: Javier Razola que recibía el cinturón azul, e Iván Senespleda, el verde/azul.

El colofón, de la fiesta, fue, el ya clásico, un aperitivo comunitario, del que disfrutaron todos los asistentes. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.