Terceras, en la Copa de Madrid de Clubes de Invierno, 1ª División

grupo11Nuestro equipo Femenino, ha logrado la tercera posición en la Copa de Madrid de Clubes de Invierno de 1ªDivisión de Natación, quedándose a un pasito del ascenso a División de Honor (ascienden dos equipos y descienden otros dos, de los ocho en liza en cada división). ¡Enhorabuena chicas!

Durante las dos sesiones de tarde, del fin de semana, en la piscina Prado de Santo Domingo, de Alcorcón, nuestras nadadoras lucharon en cada prueba, consiguiendo, punto a punto, auparse a la tercera plaza, quedándose a 17 puntos de las segundas clasificadas, CN Safa, y a 25 puntos de las primeras, CN Mirasierra.

El equipo estuvo formado por: Sonia David, Déborah Sialom, Laura López, Elisa García, Sofía García, Noelia Alonso, Susana Ungo, María Sánchez y Paula Llamas.

En verano vuelve a repetirse la edición de la Copa, en esta ocasión teniendo, como nuevas rivales, a las descendidas de División de Honor, CN Jiménez y Ciudad de Alcorcón, además de los equipos del CN Alcobendas, CN Colegio Mirasur, ADN Móstoles que se mantienen en esta categoría, y los dos equipos que asciendan, el próximo fin de semana, provenientes de la 2ª División.

Tenéis, en el siguiente enlace todos los Resultados. Ver galería de fotos aquí.