Resumen del fin de semana deportivo

243Como cada fin de semana os acercamos, lo acontecido, en esta nueva jornada, a todos nuestros representantes.

Comenzamos con la Natación, donde teníamos una doble cita. Por un lado, nuestro equipo Femenino participaba, en la Copa de Madrid de Clubes Absoluta de Invierno, de 1ª División, algo que se ganó, la pasada temporada, gracias a su ascenso.

Nuestras chicas realizaron una gran competición, durante los dos días, logrando una meritoria 3ª posición final, asegurándose, la permanencia, en esta Primera División, y quedándose, muy cerca, del ascenso a la División de Honor. gran trabajo del equipo. Cuando la Federación Madrileña publique los resultados oficiales, ampliaremos la información, mientras tanto podéis ver. la galería de fotos, pinchando aquí.

c2ueodjwgaa7k5bTambién se disputó, la 3ª Jornada de Liga Alevín, la cual se nadó, en la piscina, El Torreón, de Pozuelo de Alarcón. La jornada fue muy productiva para los “Vallealevines”, con muchas mejores marcas personales y dos mínimas para el Campeonato de España Alevín de Verano, las logradas Carlota Ungo, en 400EI, y Sergio Martín en 100B. Felicidades a los dos. Cuando tengamos los resultados oficiales, proporcionados por la Federación Madrileña, los publicaremos en nuestra web.

Continuamos con Floorball, y empezamos con la derrota de nuestro Sénior Nacional, ante uno de los favoritos ara al título, el CUF Leganés, que se impuso, por un claro 3-10. Ver todos los resultados aquí.

22450172231_80f68c6b9f_kEn la liga CAM Masculina, triunfo de nuestros chicos, ante CUF Las Rozas B, un entretenido partido, que terminamos venciendo, por 8-4. Ver todos los resultados aquí.

En la liga CAM Femenina, el equipo Sénior, no encontró dificultades, para imponerse en la pista del colista, el Fénix San Lorenzo, al que venció por 1-11. Ver todos los resultados aquí.

Los Cadetes, visitaban Leganés, para enfrentarse al Fortuna, el partido fue muy disputado, pero nos faltó acierto cara a portería. Finalmente triunfo local, por 3 goles a 1. Ver todos los resultados aquí.

En categoría Infantil, se vivió el derbi, entre el Infantil B ante el Infantil A, con triunfo claro, para estos últimos, por 0-9. Ver todos los resultados aquí.

Por último, en categoría Alevín, Derrota del Alevín A, en la pista del líder, el Floorball Escorial, por 4-1. Por otro lado, se disputó el derbi entre el Alevín C y el Alevín B,en el que se impuso, el Alevín C, por 10-2. Ver todos los resultados aquí.

Ver los resultados, de nuestros equipos, aquí.

30176075486_a7d1fc6a34_kEn Baloncesto, comenzamos con nuestros equipos Federados, y los hacemos con nuestros Autonómicas.Gran victoria del Sénior A, por dos puntos, ante Montessori, conjunto que cuenta, en su filas, con el ex ACB, e hijo del mítico Fernando Martín, Jan Martín. Encuentro bien jugado, a ratos, y donde dejamos escapar una renta de +16, aunque finalmente sumamos el triunfo. Por su lado, muy importante la victoria la lograda por el Sénior B, en la cancha del Salesianos Estrecho, un conjunto que no conocía la derrota, esta temporada.Un gran trabajo defensivo forjó la victoria de los azulones.

Nueva victoria del Júnior, esta vez ante el Lourdes CB, en un choque que se rompió, en el último cuarto, gracias a un gran parcial de los nuestros (21-6).

En categoría Infantil, triunfo del equipo Femenino, en un encuentro bastante plácido, ante San Agustín de Guadalix. Los chicos, caían, ante Movistar Estudiantes, pese al resultado, se notó mejoría en la intensidad y el juego de los azulones.

Derrotas para los Preinfantiles, el equipo Masculino, cedía, por tan solo un punto, ante Movistar Estudiantes C, en un partido muy intenso y emocionante. El Femenino, no realizó su mejor partido, y caía ante el Maravillas 04. También derrotas para nuestros dos conjuntos Alevines. El Masculino, perdía ante el Multiparla, mientras que el Femenino, lo hacía, ante Juventud Alcalá.

133Cerramos con la victoria del Benjamín Femenino, ante Brains Moraleja, el equipo sufrió mucho, pero volvió a sacar el choque adelante, y mantienen la primera posición, en esta primera fase. Ver todos los marcadores pinchando aquí.

Seguimos con nuestros representantes en las categoría Municipales. Derrotas de los Prebenjamines B y C , ante Europeo Almazán y Colegio Santa María, respectivamente.

En categoría Benjamín, tres triunfos (Benjamín C Femenino, Benjamín D y Benjamín E) y dos derrotas (Benjamín A y Benjamín B Femenino).El Benjamín C, sigue con su buena temporada,y venció al Aldeafuente B, el Benjamín D, hizo lo propio, frente a Sagrado Corazón. El Benjamín E, no necesitó disputar su encuentro, ya que su rival no presentó las fichas. Las derrotas las cosechamos frente a Santo Sacramento y María Virgen.

Triunfos para los Alevines B y C, el primero los hacía, en un choque muy igualado, ante el Pedro Duque B, mientras que el Alevín C, doblegaba al Pedro Duque A. Las derrota, en esta categoría, fue para el Alevín A, frente a Bristol.

En categoría Infantil, clara derrota del Infantil A, ante Alameda de Osuna, y victoria, del Infantil B, con un gran apoyo en la grada, ante el CB Moratalaz. Por último, gran partido del Cadete Femenino, que se imponía al Distrito 21. Ver todos los marcadores pinchando aquí.

img-20170117-wa0000En Pádel, teníamos representación, en el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo I, Sanset Pádel Cat. A.

Adrián Alcaín, era nuestro jugador en la categoría Alevín, junto a su compañero, vencían (6-3/ 6/2) en su duelo de octavos. Posteriormente, caía, en cuartos, por un doble 6/0.

Lucia Cruz, estaba en el cuadro Infantil Femenino, donde perdía, en 1/16 de final, por 6/2 y 6/0. Posteriormente, tampoco pudo avanzar en el cuadro de consolación, cediendo, en cuartos de final, por 6/3 y 6/2. En el cuadro masculino, mala fortuna para Toño Fernández Escribano junto a Gonzalo Izuzquiza, que se vieron obligados a abandonar su partido de primera ronda.

Muy buena actuación, de los nuestros, en la categoría Cadete Masculina. Por un lado, Pablo Mayor, vencía, en primera ronda (6/7 6/2 7/5). Posteriormente, en octavos de final, volvía a vencer, 6/4 y 7/5. Finalmente, caía, en cuartos de final, por 6/1 y 6/2. La misma ronda que alcanzaron Sergio Ramos y Sebastián Fernández. Por ranking, estaban exentos de la primera ronda, y en octavos, sacaban su encuentro, en tres sets,  6/7 6/4 7/6. Ya en cuartos, cedían por 6/1 y 6/0. Tenéis todos los resultados, del torneo, pinchando aquí.

31464827134_9b995a40dc_kContinuamos con el Fútbol Sala Federado, y empezamos con el Sénior, 3ª División Nacional, que sufrió, para sacar los tres puntos, en su encuentro ante el Rozas de Puerto Real FS. Una victoria, que sumada al empate del Ciudad de Móstoles, nos da una renta, de tres puntos, al frente de la clasificación.

En Juveniles, derrota de las chicas, en un partido, de poder a poder, ante Majadahonda. El equipo masculino lograba un punto, tras empatar, ante V. de Algete FS-TAGORBANK, los nuestros gozaron de un doble penalti, a falta de dos segundos, que de haberlo transformado, nos hubiera dado la victoria.

Seguimos con los Infantiles, donde el Infantil B, hacía un gran partido, para imponerse, con claridad, al San Fernando Futsal. Derrotas para el infantil C, ante Diagonal FS-KERYMATIC B, y del Infantil D, en un igualado partido, ante El Pozo Ciudad de los Muchachos.

Continuamos con los Alevines, donde no nos fue nada mal. Triunfos del Alevín D, dentro de la fase de campeones, ante CFS.Parque de Lisboa 2000 Alcorcón, y del Alevín E, frente al Don P Alpie Aranjuez FS. Además, el Alevín A, volvía a empatar, por segunda semana consecutiva, esta vez ante el Rayo San Fernando A. Las derrotas, las encajaron, el Alevín B y el C, ante Movistar Ínter B y Ciudad de Alcorcón A, respectivamente.

054Derrotas, para los dos Benjamines, que teníamos en liza, esta jornada. El Benjamín A, luchó, pero no pudo ante un rival que se mostró muy efectivo, el Rayo San Fernando C. Y el Benjamín C, caía, en su visita, al Gredos San Diego.

Terminamos, con la categoría Prebenjamín, donde sumamos un triunfo, y encajamos una derrota. La victoria fue para el Prebenjamín B, que vencía en la pista del Rivas Futsal. Por su lado, la derrota fue, para el Prebenjamín A, en encuentro con muchos goles, ante el Deporcoslada. Ver todos los resultados pinchando aquí.

En las distintas categorías Muncipales, empezamos en el distrito de Vicálvaro, donde tenemos la clara victoria del Prebenjamín A, ante el Carmen Laforet B, y el triunfo del Benjamín A, ante el B, en un bonito y fraternal derbi. Derrotas para los Prebenjamines B y C, ante Carmen Laforet A y Mario Reyes, respectivamente.

Seguimos con el distrito de Fuencarral, donde nos encontramos con las victorias del Alevín A, en un gran y disputado partido, ante San José de Begoña, y del Infantil A, que se impuso al Salesianas Plaza B. Derrotas para el Benjamín A, ante Nuestra Señora de la Vega, del Benjamín B, frente al Santa María la Blanca C, y del Prebenjamín C, en un encuentro aplazado, ante Lorenzo Luzuriaga.

Terminamos con el distrito de Hortaleza, donde tenemos dos victorias, las logradas por el Benjamín A, ante Santa Catalina, y del Alevín A, frente al Colegio Gaudem. El Prebenjamín C, lograba la igualada, en un encuentro precioso, ante el San Pedro Apóstol. El resto de encuentros se saldaron con derrotas: el Infantil A, caía, ante el Sto. Sacramento A, el Benjamín B, ante La Inmaculada B, el Prebenjamín A, por la mínima, ante Santa Catalina, el Prebenjamín B, en su partido ante Santo Sacramento A, y los Prebenjamines D y E ante, Santo Sacramento B y Asunción Cuesta Blanca 2. Ver todos los resultados pinchando aquí.

055Terminamos con el Fútbol 11, y empezamos con nuestro equipo Aficionado, que goleó al AD Sercal (2-7). Un partido que sentenció en la primera hora de juego, y con un claro protagonista, Luis Alberto Alonso, que firmó un repóker (minutos 6, 28, 44, 55 y 59) los otros dos tantos llevaron la firma de Marcos Ortega (min. 38) y Rafael de Francisco, en el 66. Los goles locales los marcaron Sánchez y Yebra (minutos 61 y 72).

El Juvenil A, sufrió ante el AD Sercal, en un choque que empezó muy bien, para los nuestros, con los goles de Alexander Rodríguez (min 9) y Alejandro Olleros (min 21). Pero dos goles de García (minutos 25 y 40) y otro de Giral (min 36). daban la vuelta al marcador. Reaccionaron a tiempo, los locales, y Hugo Carrillo, volvía a poner las tablas, en el 43. José Luis Fernández y Jorge Huesa, dieron tranquilidad, a los nuestros, y dejaron el marcador en el definitivo 5-3.

El Juvenil B, no cuajó un buen partido, y caía, con claridad, en su visita al EF Vicálvaro B (6-0). El partido careció de historia, ya que los locales dominaron con claridad, anotando tres goles en cada mitad. Cabrera, fue el héroe del partido con tres goles, el resto lo firmaron Bueno, Hernández y Serrano.

Para finalizar, reparto de puntos entre la Fundación Rayo Vallecano D, y nuestro equipo Cadete, en un partido muy igualado, en el que sufrimos para lograr la igualada (1-1). Se adelantaron los locales, con un gol de penalti, en el minuto 47, transformado por Leal. El empate definitivo, llegaba en el minuto 70, gracias al gol de Javier Ruiz. Ver los resultados, de nuestros equipos, aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s