Resumen del fin de semana deportivo

31726779094_991476a20f_kComo es habitual, os traemos el resumen de la jornada que acaba de terminar, en el que compitieron, nuestros representantes de: Fútbol 11, Natación, Fútbol Sala, Baloncesto, Floorball y Pádel.

El Aficionado, vencía, con solvencia, al Sporting Belmonteño, al que derrotaba por 5 goles a 0. Luis Alberto Alonso, abría la lata, en el minuto 18. El segundo tanto, lo anotaba Rodrigo Arranz, en el minuto 27, mientras que Víctor San Miguel, hacía el tercero, en el 37. Ya en la segunda mitad, Borja Macías, ponía el 4-0 (minuto 72). La cuenta, la cerró, Mario López Amor, en el minuto 90 del partido.

El Juvenil A, salió derrotado, de su visita al CF Madrid Río C (3-2). reaccionó muy tarde el equipo, cuando el marcador ya era de 3-0 en contra (Árias, Duval y Candejas, en los minutos 5, 40 y 46). Alejandro Olleros lograba, recortar distancias, en el minuto 62. En el 75, Sebastián Vázquez, ponía emoción al choque, pero el marcador ya no se movió.

Al Juvenil B, no le acompañó la suerte, y perdió, su encuentro, en el descuento, ante al CD La Tierruca en Madrid (1-2). Se adelantaron, los visitantes, de penalti, en el minuto 47. El empate llegaba, en el minuto 85, con un gol de Raúl Prados. Cuando todo hacía indicar, que habría reparto de puntos, llegó el mazazo, en el minuto 91, con un tanto de García.

Trabajado triunfo del Cadete (2-1) ante el CP Santa María del Pilar B, al que derrotó por 2-1. En la primera parte, del encuentro, apenas hubo acercamientos peligrosos, a ambas porterías. pero nada más arrancar la segunda mitad, Iván de Pedro cazaba, un rechace del guardameta visitante y hacía el primero de la mañana. En el minuto 59, llegaba el 2-0, cuando Alberto Martínez, aprovechaba un balón largo y colocaba la bola por encima del portero rival. a 8 minutos del final, llegaba el tanto visitante, obra de Hernández. De ahí al final apenas hubo juego el triunfo quedó en casa.

Ver galería de fotos pinchando aquí. Ver los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

c3wkbf8wmaajks2En Natación, este fin de semana, se celebró, en la piscina El Torreón de Pozuelo de Alarcón, la Copa de Clubes Absoluta, de Invierno, de la 2ª División, en la que participaba nuestro equipo masculino. Nuestros chicos lucharon, durante las dos jornadas de competencia, obteniendo una meritoria 8ª posición final.

Os dejamos, aquí, los resultados oficiales de la Copa.

En Fútbol Sala Federado, comenzamos con los Benjamines, donde nos encontramos con las victorias del Benjamín C, ante el Sporting Morata FS, y del Benjamín D, por partida doble, frente a Corazonistas A, e Inter Movistar B. Derrotas para el Benjamín A, ante Limones 5 y el Benjamín B, frente al EFS Álex Palomeque.

En Alevines, triunfos del Alevín A, con claridad, ante el Virgen de Atocha, del Alevín C, en un igualado choque, ante el Diagonal FS, y del Alevín E, en un gran partido, con muchos goles, ante el CD Alkor Villalkor Amarillo. Derrotas para el Alevín D, ante el Limones 5, y del Alevín B, en su visita al Rivas Futsal.

32157000552_e2cda40324_kPor último, en categoría Infantil, muy buena jornada, con las victorias del Infantil A, ante Colmenar Peñalvento A, del Infantil B, en la pista del Caldeiro, y del Infantil C, por la mínima, ante el Guillén Prim B. La derrota, de la jornada, la encajó el Infantil D, ante el Colegio Ábaco. Ver los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

Además se disputó un amistoso, entre el Humanes FS y el Juvenil Masculino, con triunfo, para los primeros, por 4 goles a 1.

En las competiciones Municipales, comenzamos con el distrito de Vicálvaro, donde sumamos 3 triunfos, y 2 derrotas, las que encajaron, por la mínima, el Benjamín B, ante el Winston Churchill, y de una forma más clara, el Prebenjamín C, ante el Carmen Laforet.

Las victorias fueron para el Prebenjamín B, ante Carmen Laforet B, el Prebenjamín A, ante el Carmen Laforet C, y el Alevín A, que ni disputó su partido, ya que el Vicálvaro no se presentó al mismo.

En el distrito de Fuencarral, victorias del Prebenjamín A y Alevín A, ambos por la mínima, ante Lorenzo Luzuriaga y Colegio El Pardo, respectivamente, y del Prebenjamín B, en el derbi frente al Prebenjamín C. Las derrotas, las encajaron el Benjamín B, ante Santa María La Blanca C, el Benjamín A, caía, ante CD El Pardo Sala, y del Infantil A, ante el Felipe Facei.

Finalmente, en el distrito de Hortaleza, en la que se disputaron dos derbis, en la categoría Prebenjamín. Por un lado, el Prebenjamín C, se imponía al Prebenjamín E. En el otro encuentro, ajustada victoria del Prebenjamín A, ante el Prebenjamín B. Derrotas para el resto de nuestros representantes, el Prebenjamín D, ante Gaudem, el Benjamín B, frente al Asunción Cuestablanca 2, el Benjamín A, en su partido ante el Asunción Cuestablanca 1, los Alevines A y B (Ls Verdes y Gaudem) y del Infantil A, ante Alameda FS. Ver los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

En Baloncesto Federado, tenemos un pleno de triunfos, en los cuatro encuentros disputados.

29581390033_070259d2c7_kEl Sénior A, se imponía, al Olímpico Alcobendas (85-46) un partido muy cómodo, para los nuestros, pero que se mostraron muy serios, y sin perder la concentración. El Sénior B, vencía, por +20, ante el Maristas Conde Orgaz (50-70). Los azulones se mostraron muy acertados en defensa y con un buen ritmo en ataque.

El Júnior sigue con sus magníficos números, y volvió a sacar adelante su encuentro, esta vez ante el Salesiano Atocha, al que doblegó por 38-67.

Por último, victoria del Infantil Masculino, frente al Severo Torrejón, que sentenció el choque, con un parcial de 20-0, en el tercer cuarto. Ver los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

En Municipales, se disputaron 4 partidos, tas la suspensión del encuentro entre el Prebenjamín A y el María Virgen. En el resto de choques, nos encontramos con la victoria del Alevín B, ante el Sainz de Vicuña (58-25) con un buen juego de contraataque y mejora del rebote y trabajo defensivo.

Derrotas para el Infantil B, ante el Real Canoe NC (15-41) en un complicado encuentro ante el líder, que se mostró muy superior, sobre todo en los dos primeros cuartos, posteriormente mejoraron los nuestros, sobre todo a nivel defensivo. También derrota del Alevín C (16-50) ante el Sainz de Vicuña C, que mostró una gran diferencia física. Por último, derrota del Benjamín D, ante el CB Pizarro Granate (23-13). Muy buen partido, de los nuestros ante el líder. Ver los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

29567513624_d550fccff6_kEn Floorball, comenzamos, con la derrota, del Sénior Nacional, que poco pudo hacer, en su desplazamiento a la pista del CUF Leganés, con el que caía, por 6-1.

El Sénior B, se enfrentaba al UHK Madrid, en un partido precioso, cara al espectador. El triunfo fue finalmente para el UHK, que se llevó, los dos puntos (10-6).

Derrota del Cadete, ante el CUF Leganés, que se mostró superior a los nuestros, terminando imponiéndose por 1-4. El que si logró el triunfo, si bien no necesitó jugar, fue el Infantil A, ya que el San Lorenzo A, no se presentó al choque. En categoría Alevín, sumamos el triunfo del Alevín A, que venció, en un partido con muchos goles (9-6) al c3rab2uwmaa0fivGuadarrama. Derrotas del Alevín B y el Alevín C, ante el CUF Leganés (2-5) el primero, y ante el CUF Las Rozas (8-3) el segundo. Ver los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

Por último en Pádel, nuestros chicos, de la Liga de Menores, recuperaban, el enfrentamiento aplazado ante el Club Opaca B. Los nuestros desplegaron su mejor juego, y se anotaron una nueva victoria, esta vez por 1/3, y siguen enganchados en la pelea del ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s