El equipo Masculino 8º, en la Copa de Clubes Absoluta, de Invierno, de 2ª División

grupo22Nuestro Equipo Masculino, logró, este pasado fin de semana, la 8ª posición, en la Copa de Madrid de Clubes Absoluta, de Invierno, de 2ª División, disputada en la piscina de Pozuelo de Alarcón.

Muchas mejores marcas personales, de nuestros jóvenes nadadores, que han disputado la Copa Absoluta, siendo aún de categorías Infantil y Júnior, luchado por los puntos, en cada una de las pruebas nadadas y adquiriendo experiencia para ediciones futuras de esta competición.

El equipo ha estado formado por: Ismael Nieto, Alejandro Manzanares, Rubén Manzanares, Ulises Mínguez, Fernando César, Daniel Hernanz, Ubaldo Ruiz y Sergio Tamayo.

Os dejamos, aquí, los resultados oficiales de la Copa.