Otto Jaso, nos acerca el resumen, del partido Cadete, entre el CUF Las Rozas y el CDE El Valle

Foto: Otto Jaso

Nuestro amigo y colaborador, Otto Jaso, nos hace llegar, su visión del encuentro disputado, este pasado fin de semana, entre los equipos Cadetes, del CUF Las Rozas y el CDE El Valle que acabó cin triunfo local, por 4-2.

Este pasado domingo, se disputó el partido entre CUF Las Rozas y CDE El Valle.un encuentro ante el primer clasificado, que contaba todos sus partidos con victorias.

Los diez primeros minutos del encuentro dieron la clave de lo que sería el partido, el equipo azulón presionaba a los locales desde los tres cuartos de cancha, impidiéndole un desarrollo de juego fluido. Los ataques del equipo de naranja chocaban contra la pegajosa defensa de los nuestros. Por su ladoel CDE El Valle, cuando intentaba atacar, se veía condicionado por la defensa aguerrida y muy ordenada del CUF Las Rozas.

Los locales, lograron ponerse, al frente del electrónico, cuando más igualado parecía el choque. El juego continuó por los mismos derroteros y el equipo Roceño volvió a conseguir perforar la meta del CDE EL Valle.

Los nuestros, en esta ocasión, no acusaron el golpe, siguieron fuertes en defensa, y muy cerca del final del primer periodo, lograron llevar, el 2-1 al marcador.

El segundo periodo se inició con las mismas sensaciones, el juego se fue trabando cada vez más, y las ocasiones llegaban a nuestra portería por tiros lejanos o por algunos errores, debido a la precipitación. A pesar de todo su derroche defensivo los jugadores del equipo azulón no pudieron evitar dos goles (uno de ellos debido a un rebote en un jugador local) para llegar al final del segundo periodo con un 4-1.

Foto: Otto Jaso

El tercer periodo empezó con la buena noticia de un tempranero gol azulón, lo que pareció llevar cierto nerviosismo a los jugadores rivales, que parecían querer terminar muy rápido las jugadas, consiguiendo sólo precipitarse. El CDE El Valle se mantuvo muy firme en defensa, saliendo al contragolpe, en alguna ocasión, pero sin demasiado peligro.

A pesar de que el juego combinativo brillaba por su ausencia, y que el contacto físico se imponía en la disputa de la bola, el partido resultaba muy emocionante pues había cierto suspense en el resultado.

Finalmente, el CUF Las Rozas, logró llevarse el partido por 4 a 2. Los nuestros realizaron un derroche físico impresionante y demostraron una gran intensidad defensiva.

El próximo partido, del equipo Cadete, será el próximo día 26, contra Fénix San Lorenzo, en nuestra sede de Sanchinarro.

Otto Jaso