El CDE El Valle Femenino subcampeón de la liga CAM, y clasificadas para el Campeonato de España

Como ya se sabía, antes de la disputa de la última jornada, el CUF Leganés se alzaba con el título de liga, sucediendo a nuestras chicas, que eran las actuales campeonas. Las pepineras terminaron con 20 puntos, tres más que el CDE El Valle y el Floorball Escorial. Los tres equipos, junto al CUF Las Rozas, disputarán el próximo Campeonato de España, en el que también defenderemos título. Desde aquí felicitamos a las nuevas campeonas.

La disputa de este campeonato, será el fin de semana del 1 y 2 de abril, en nuestra sede de Sanchinarro, un torneo que consta de dos semifinales, que enfrentarán, por un lado, al CUF Legenés ante el CUF Las Rozas (como primeras y cuartas) y al CDE El Valle frente el Floorball Escorial (como segundas y terceras). Los dos equipos ganadores disputarán la gran final.

Aun no están definidos los horarios de los encuentros, una vez se hagan oficiales, los publicaremos en nuestra web.