El Prebenjamín A Municipal, campeón, de la Copa Primavera, en el distrito de Vicálvaro

Nuestro Prebenjamín A Municipal, del distrito de Vicálvaro, le puso el broche de oro, este fin de semana, a su temporada, tras imponerse (6-1) al Carmen Laforet A, y lograr, de este modo, el título de campeones de la Copa Primavera, entorchado que se suma, a la consecución del título liguero, logrado hace algo más de un mes, con lo que el equipo entrenado por Sergio Durán y Alfonso Guerrero, logran hacerse con el doblete muy merecido y trabajado.

El equipo está mostrando una gran evolución, ya desde la pasada temporada, donde siendo de primer año realizaron una muy buena campaña. Este año el equipo ha terminado de explotar. Tanto en liga como en copa, han terminado de manera invicta, tan solo cediendo un empate, en liga, precisamente ante el Carmen Laforet A.

El nivel de todos los integrantes de la plantilla, está siendo muy parejo, lo que hace que el equipo funcione, a la perfección juegue quien juegue. La cohesión que tienen como equipo, lo compensado del grupo, en cuanto trabajo, esfuerzo y calidad, son la mejor cualidad de este grupo. Muchas Felicidades al equipo, por esta brillante campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s