Finaliza la Liga Madrileña, Alevín, de Natación

Este sábado se celebró, la 6ª y última jornada de Liga Madrileña Alevín, en la piscina de Alcalá de Henares, en la que se nadaron las pruebas de 100Mariposa Masculino y Femenino, 800Libres Femenino y 400Estilos Masculino.

Nuestro equipo finalizó sus competiciones, por edad, con muchas mejores marcas personales, buenas sensaciones, de cara a la Copa de Clubes Alevín, y una nueva mínima nacional, a cargo de Álvaro Santiago, en 400Estilos.

Aunque tenemos que esperar a los resultados totales, para saber las clasificaciones masculina, femenina y conjunta por clubes, en las que llevamos luchando toda la temporada por las primeras posiciones, queremos ya felicitar a todo el grupo Alevín por la excelente temporada liguera que ha realizado. Resultados de la jornada aquí.