Espectacular paso, de nuestros deportistas, en el III Clasificatorio Regional de Pádel, disputado en Soto de Torrejón

Nuestro Coordinador, de la sección de Pádel, Álex Gordo, nos hace llegar el resumen, de la apasionante jornada de Pádel, de este pasado fin de semana.

En primer lugar, es importante destacar, que todos los jugadores y jugadoras que han participado en este torneo, previamente habían participado en el Torneo de Desarrollo la semana anterior, en el que siendo campeón o finalista, se conseguía plaza para la disputa de este tercer y último clasificatorio de la temporada, el cual sin duda ha sido el que mejores resultados nos ha traído.

Cuatro parejas nos representaban, dos en Alevín Femenino, Olga Fernández-Escribano y Blanca Palazón, como Campeonas, y Claudia Carrasco junto a Celia García, como Finalistas, en una igualada final “muy Valle”. Y en categoría masculina, otras dos parejas, nuestro Benjamín Fernando Montero con su compañero Iván Freire, de Padel Training, estos por ránking, no disputaron el torneo de Desarrollo entrando directamente en este segundo torneo, mientras que Antonio Fernández-Escribano y Gonzalo Izúzquiza, consiguieron su tercer Campeonato de Desarrollo, tres de tres para estos muchachos.

Muy mala suerte tuvieron Fernando y su compañero, cuando nada más salir el cuadro vieron que se enfrentaban a la pareja favorita del Torneo, que a la postre fueron vencedores, y consiguieron plaza para Tarragona, lejos de entrar desmotivados a la pista Fernando e Iván, realizaron un espectáculo de entrega y pundonor, para conseguir un gran resultado, en este envite tan fuerte, 6/1 y 6/3, en un partido en el que no se daba un punto por perdido. Algo parecido nos ocurrió en la fase de consolación, en la que en un partido muy igualado cedimos 6/4 y 6/3, con sólo un break, de diferencia, en cada set, con los vencedores del cuadro de consolación, ninguna victoria en este torneo para esta dupla pero como siempre muy buenas sensaciones por todo lo trabajado.

Gran torneo también de los Infantiles “Toño e Izuz”, que en un igualado primer partido conseguían su pase a octavos de final, tras un 6/4 y 7/5, en un partido muy serio, valedero para jugar, ese mismo viernes, a las 23:00, en el que perdieron en tres sets, con un final de infarto, 1/6 – 6/4 – 5/7, partido en el que se noto el cansancio del primer partido, y en el que fueron de menos a más, sin dejarse llevar por el abultado resultado del primer set, sin aprovechar la bola de break que tuvieron en el 5 iguales, cedieron su último saque cerrando su participación en el torneo, así como las puertas del club, cerca de la 1 de la madrugada.

Dispar suerte tuvieron nuestras Alevinas, en la primera ronda del torneo, mientras Olga y Blanca jugaron contra una pareja de mucha experiencia, perdiendo el encuentro por 6/1 y 6/0. Celia y Claudia, pasaban por primera vez, ronda, en un clasificatorio, sin muchos apuros con una clara diferencia en el marcador 6/0 y 6/1, para jugar al día siguiente, en cuartos de final, contra las favoritas del torneo, a las que no se lo pusieron nada fácil, en un primer set en el que nuestras rivales tuvieron que desplegar su mejor pádel, algo más desigualado fue el segundo pero siempre sin dar nuestro brazo a torcer. Continuaba el torneo, en la fase de consolación, para Olga y Blanca que tenían un cuadro muy bonito, pues se enfrentarían a rivales ante las que habían caído en otros torneos anteriores. Parece que mucho ha cambiado la cosa, pues tanto en cuartos como en semifinales nuestro dúo ganaron con autoridad 6/3 y 6/0 los cuartos, y 6/1 y 6/2, en semifinales, para plantarse el domingo, en la Final de Consolación en la que disputaron un gran partido, que lamentablemente no pudieron apuntarse, y cuyo marcador fue un doble 6/3.

Un torneo más que termina y desde la Dirección agradecemos el esfuerzo tanto de nuestros deportistas, a los cuales nos encanta ver en cada partido, como a los padres, por su apoyo y dedicación, en estas competiciones en las que os tenéis que desplazar, hasta cuatro veces diferentes, durante el fin de semana.

La semana, que viene nuestro conjunto masculino se jugará, el título de Liga, frente a Maspadel, en Las Rozas, y nuestras chicas, ya con el objetivo marcado, jugarán la última jornada de Liga, en casa, contra Padel Training.

Álex Gordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s