Otto Jaso, nos acerca el resumen, del partido Cadete, entre el CUF Leganés y el CDE El Valle

Foto: Otto Jaso

Este domingo, se disputaba el último partido, de la fase de grupos, de la Copa CAM, categoría Cadete, entre el CUF Leganés y el CDE El Valle. El encuentro era decisivo, para los nuestros, puesto que una derrota alejaría toda opción de clasificarse para las semifinales de la competición.

El equipo azulón, salió a la cancha muy centrado, y con muchas ganas. Fruto de ello llegó el gol, en una de las primeras aproximaciones a la portería del equipo pepinero. El tanto, fue una buena combinación de la delantera, muy bien resuelta, frente al portero local.

Ponerse por delante del marcador dio alas a los nuestros, que comenzaron a jugar de manera muy seria, dominando el partido, y consiguiendo otro gol antes del final del primer periodo.

El CUF Leganés, salió más enchufado, en el segundo periodo, y comenzó a llevar peligro a la meta del CDE El Valle. Los ataques, del equipo local, fueron contrarrestados por una intensa defensa, la buena actuación de nuestro guardameta, y los palos de la portería. En este periodo El CDE El Valle sufrió una expulsión, de dos minutos, pero en lugar de venirse abajo, el equipo reaccionó defendiendo aún con mayor intensidad y logrando el tercer gol. Los nuestros, siguieron jugando de manera seria, mientras que el CUF Leganés no parecía dar con la tecla apropiada para acercarse en el marcador. Por el contrario el equipo visitante sí lo hizo, y logró llevar el 0-4 al electrónico, antes del final del segundo periodo.

El último periodo, del partido parecía que iba a ser un calco, de los dos primeros, con un CUF Leganés volcado a la desesperada hacia nuestra portería, mientras que el CDE El Valle, defendía seriamente y atacaba con peligro.

El encuentro se acercaba hacia su final los pepineros recortaron distancias. Los nuestros sintieron el gol y comenzaron a sentirse nerviosos. A causa de ese nerviosismo, llegó el segundo gol de Leganés, subiendo, al marcador, el 2-4. De ahí hasta el final se vivió el partido con mayor tensión, con el CUF Leganés buscando acortar distancias y los nuestros multiplicándose en defensa.

El marcador ya no se movió hasta el final del partido. Una justa y trabajada victoria del CD El Valle, que ahora debe esperar, al encuentro que enfrentará al Floorball Escorial ante el CUF Leganés, para saber si se logra la tan ansiada clasificación, para las semifinales de la Copa Cadete. Una victoria del Leganés dejaría fuera a los nuestros.

Otto Jaso