Nerea Rodríguez y Blanca Rodrigo nos representarán en el IX Torneo Club Esfera

Este domingo, a partir de las 9:30 horas, nuestras gimnastas, de la categoría Benjamín (Manos Libres) se desplazarán a tierras alcarreñas, para representarnos en el IX Torneo Club Esfera de Gimnasia Rítmica, que tendrá lugar en el Polideportivo San Blas, de Cabanillas del Campo (C/ Valdemoma s/n, Cabanillas del Campo Guadalajara).

Un colofón, a un fin de semana cargado de Rítmica, ya que el sábado estaremos en la celebración del III Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica, que incluye la exhibición de nuestras gimnastas de los grupos de Escuelas, más información aquí.

Y concluiremos, con la participación de Nerea y Blanca, que están realizando una magnífica magnífica temporada, y que en las últimas competiciones disputadas, lograron unos grandes resultados: Nerea fue primera, la semana pasada, en la II Fase del Torneo Triángular, además de lograr el 11º lugar, en el Campeonato de Iniciación, 1ª Fase, y el primer puesto en el Torneo Olympo. Por su parte Blanca, logró la 4ª plaza en Campeonato de Iniciación, 1ª Fase, y el tercer puesto en el Torneo Olympo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s