Nuestro equipo Aficionado depende, de sí mismo, para ascender a la 2ª División

El próximo domingo, a las 11:30 horas, nuestro equipo Aficionado visita al Sporting Belmonteño (Campo Belmonte del Tajo, Alejandro García, Ctra. a Colmenar de Oreja, s/n) en la última jornada de liga, donde los azulones, dependen de sí mismos, para logra el ascenso a la 2ª División Madrileña de Fútbol.

El CD Unión Valdebernardo, logró el ascenso, hace varias jornadas, y por la segunda plaza, que da derecho al salto de categoría, luchan tres equipo: El CDE El Valle (66 puntos) Boca Júniors (65 puntos) y la ED Almudena (64 puntos) con lo que se espera una última jornada de alto voltaje.

Los nuestros son los únicos que dependen de sí mismo, ya que una victoria, en el campo del penúltimo clasificado, nos daría plaza directa en la 2ª división. En caso de empate o derrota, dependeríamos de los marcadores del Boca Júniors, que visita al líder, CD Unión Valdebernardo, y del choque entre el ED Almudena y el CD Santa Eugenia 1976 B (7º clasificado) para saber quien acompaña al campeón.

Los números del CDE El Valle, esta temporada, están siendo magníficos, con un balance de 21 victorias, 3 empates y 5 derrotas, logrando marcar 100 goles y encajar, tan solo, 34, números, solo superados, por el líder y campeón de grupo, el CD Unión Valdebernardo.

Desde aquí esperamos y deseamos, que este domingo, el equipo ponga la guinda al pastel, y logre un premio, por el que está luchando durante toda la temporada, y que sería del todo merecido, por todo el esfuerzo y sacrificio del grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s