Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el resumen, de la nueva jornada disputada este fin de semana, en el cual participaron nuestros representantes de: Natación, Fútbol 11, Pádel, Floorball, Baloncesto y Fútbol Sala.

Comenzamos con la Natación, donde este sábado,tenían lugar dos importantes citas, ya que se disputarán la Copa de Clubes, en las categorías Alevín (en la piscina El Cerro de Coslada ) e Infantil (en las instalaciones M`86).

Para no perder la costumbre, nuestros nadadores y nadadoras, volvieron a brindarnos nuevas alegrías: En categoría Alevín, nuestras chicas se subieron a lo más alto del pódium, con un total de 723 puntos, por delante de Gredos San Diego y CN Leganés.

Por su lado, los chicos, terminaron en la segunda posición, con 616 puntos, a tan solo 7 del CN Leganés, y por delante del CN Madrid Moscardó. Podéis consultar los resultados aquí.

Por su lado, en la categoría Infantil, estábamos representados por el equipo Femenino, que realizó una destacable actuación, terminando en el 7º lugar, con un total de 246 puntos. Podéis consultar los resultados aquí.

En breve ampliaremos la noticia, en nuestra web, con todos los detalles de las dos competiciones.

En Fútbol 11, se disputaba la última jornada, de las categorías Aficionado y Juvenil.

Nuestro equipo Aficionado, dependía de sí mismo, para acompañar, a las superior categoría, al CD Unión Valdebernardo, y con su contundente victoria ante el Sporting Belmonteño (0-5) no dieron ninguna opción al Boca Júniors y al ED Almudena. Los azulones, salieron al campo con la intención de sentenciar rápido el encuentro, y a fe que lo lograron, ya que a los 22 minutos de juego, ya dominaban por 0-4, con dos goles de Mario López Amor, y otros dos de Luis Alberto Alonso. La segunda mitad fue plácida para los azulones, y la cuenta la cerró Luis Alberto Alonso (minuto 78) firmando un hat trick. Más información aquí.

Por su lado, el Juvenil B, cerraba su campaña, con derrota, ante el CD La Tierruca en Madrid (3-2). Los locales pusieron tierra de por medio, muy rápido, con goles de García y Castillo, en los minutos 6 y 12. Los nuestros reaccionaron, en la segunda mitad, y lograron poner las tablas, con los tantos de Javier Alonso (minuto 53) y Enrique Álvarez (minuto 73). El 3-2, definitivo, llegó en el último minuto de juego, logrado por Larrasquitu. Podéis ver los resultados, de nuestros equipo, aquí.

En Pádel, desde el jueves y hasta el domingo, se disputó, en el Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina – Covibar 2, la VI edición del Torneo de Menores Rivapadel-Trofeo Varlion, donde firmamos una buena participación.

En la categoría Alevín Femenina, buena actuación de Olga Fernández-Escribano y Blanca Mendoza, que arrancaron el torneo de una manera impecable, venciendo, con contundencia, en su partido de octavos de final, por un doble 6/0. En los cuartos de final, pese a la derrota, por 6/2 y 6/1, nuestras chicas plantaron cara y pusieron en dificultades, a una de las parejas más sólidas del circuito.

Seguimos en la categoría Benjamín Masculina, donde nos representaba Fernando Montero, formando pareja, con el jugador externo al club, Iván Freire. Su debut se producía en los cuartos de final, y pese al buen hacer, y las grandes sensaciones, cedían por 6/3 y 6/2. Tras la derrota, pasaban a disputar el cuadro de consolación, en el que alcanzarían la final, en la que caían por 6/2 y 6/4. Anteriormente, en las semifinales, desplegaron un gran Pádel, y vencieron, por un claro, 6/2 y 6/0.

En la categoría Infantil Masculina, nos iban a representar Antonio Fernadez-Escribano y Gonzalo  Izúzquiza, pero una inoportuna fiebre, de Gonzalo, nos impidió participar. Mucho ánimo chicos.

Seguimos con el Floorball, donde teníamos una amplia jornada,correspondiente a la Copa CAM.

En categoría Sénior, victoria del Sénior Femenino (3-1) ante el UHK Madrid, con estos dos puntos, las chicas acaban en primer lugar de grupo, y accede a las semifinales de la competición. Por otro lado, derrota del Sénior B (4-1) ante el UHK Madrid.

En categoría Cadete, derrota de nuestro representante, en la ida de las semifinales, en la pista del Fortuna Cadete (6-1) un resultado muy adverso, pero que nuestros chicos tratarán de levantar en nuestra casa. No nos fueron, nada bien, las semifinales, en la categoría Infantil, ya que ambos conjuntos fueron apeados de la competición. El Infantil A, cedía ante el Guadarrama, que realizó un gran partido (2-7). Por su lado,el Infantil B, poco pudo hacer, ante el Floorball Escorial, que venció por 10 goles a 0.

Seguimos con los Alevines, en la que se jugaba la última jornada, de la Fase de grupos, y donde el Alevín A, lograba plaza en las semifinales, tras vencer, 3-5, en la pista del CUF Leganés. El Alevín C, cerró la temporada,con una trabajada victoria, en la pista del UHK Madrid (5-7).

Finalizamos con los Benjamines, donde el Benjamín A, se metió en la gran final, tras derrotar (10-5) al Benjamín B, en ella se medirá al Floorball Escorial, que venció, al Benjamín C, por un contundente 14-2. Podéis ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

Además, el viernes, en nuestra sede de Sanchinarro, se celebraba una nueva y exitosa jornada para nuestros Chupetines y Prebenjamines.

En Baloncesto, comenzamos con nuestros equipos Federados.

En categoría Autonómica, el Sénior A, lograba imponerse, en un nuevo duro enfrentamiento, ante el Colmenar Viejo, al que vencimos por nueve puntos de renta. Derrota del Sénior B, por tan solo dos puntos, ante Pilaristas, en un partido, donde los nuestros se sobrepusieron a las bajas, y mandaron durante gran parte del encuentro.

Buen partido, pese a la derrota,de nuestro Júnior, en un choque muy igualado, ante el SEK Ciudadelcampo. El Infantil Femenino tenía dos citas, a lo largo del fin de semana, y ambos se saldaron con derrotas, ante el Marianistas Amorós y el Pintobasket B, respectivamente.

También derrota, para cerrar la campaña, del Preinfantil Masculino, que caía ante un gran rival, el Baloncesto Leganés. Por último, el jueves, el Benjamín Femenino, se apuntaba el Torneo AMPA Menesiano, tras vencer al Corazón Inmaculado, en un partido muy igualado, donde las pequeñas guerreras remontaron una desventaja de 10 puntos, para finalmente vencer por 4 puntos. Podéis ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

En Municipales, se disputaron dos encuentros, además del partido aplazado, jugado entre semana, del Infantil B que se impuso (67-17) a la Escuela CB Moratalaz B. Ya durante el fin de semana, el Infantil B, volvía a jugar, esta vez con derrota, ante el Escuela CB Moratalaz. En el otro encuentro disputado, el Alevín C, se imponía al Escuelas Aguirre B. Un triunfo que proclama al equipo como campeón de grupo, de la Copa Primavera, además como invictos. Podéis ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

Finalizamos con el Fútbol Sala, y lo hacemos con nuestros equipos Federados, que siguen participando en la Copa.

En categoría Benjamín, victoria del Prenbenjamín A, que goleó al CFS Artilleros Moratalaz, para acabar como segundo de grupo. Una victoria y una derrota, de los dos equipos Benjamines en liza, el Benjamín A, se imponía, en un gran partido, ante el  Ciudad de Móstoles, mientras que el Benjamín C, no podía salvar su encuentro ante el CDR la Paloma.

Seguimos con el Alevín E, que luchó y dio la cara ante el Corazonistas A, que finalmente se llevó el choque, imponiendo su mayor potencia física. De los cuatro Infantiles, solo el Infantil C, logró el triunfo, tras derrotar al Fuenlabrada FS A.94. El Infantil A, empataba su partido ante el CFS Artilleros Moratalaz, y caía eliminado, en la lotería de los penaltis. También derrotas, para el Infantil B, ante el Colmenar Peñalvento, y del Infantil D, en su visita al Ciudad de Alcorcón. Cerramos con la derrota del Juvenil Femenino, ante uno de los máximos favoritos, como es el Majadahonda, que se mostraron muy superiores a nuestras voluntariosas chicas. Podéis ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

En Municipales, teníamos un único encuentro oficial, el que disputó el Benjamín A, que caía, en partido correspondiente a la Copa Primavera, ante Nuestra Señora de La Vega (1-7).

Además, en el distrito de Vicálvaro, se disputaron una serie de amistosos, con motivo de la semana del deporte:

El Chupetín daba un gran espectáculo, ante el Eurosiris (11-3). El Prebenjamín A, vencía (5-2) al Eurosiris, al igual que el Prebenjamín B (4-3) ante el Winston Churchill, mientras que el Prebenjamín C, caía ante un gran Rivas Futsal (2-8). Por último, empate entre el Benjamín A (7-7) ante el Álex Márquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s