Gran experiencia, de nuestros representantes, en el Campeonato de España Infantil

Desde el pasado día 27, en el Centro Acuático de Málaga, Inacua, se disputó el Campeonato de España Infantil, de verano, donde contábamos con cuatro representantes: Rubén Manzanares y Sergio Tamayo, participando en las pruebas de 50L y 100L, además, junto a sus compañeros, Ubaldo Ruiz y Fernando César, compitieron en el relevo 4X100L.

La competición comenzó, para los nuestros, con la prueba de los 100L. Sergio nadó muy seguro, y consiguió una marca de 57´67, mientras que Rubén, se quedó muy cerquita de su mejor marca personal, con un crono de 58´88.

La siguiente prueba fue la del relevo 4X100, donde contábamos con nuestros cuatro nadadores en liza (Rubén Manzanares, Sergio Tamayo, Ubaldo Ruiz y Fernando César). Cada uno de ellos nadó a un gran ritmo, casi igualando su mejor marca, parando el crono en 3´53´05, un tiempo que les valió para ocupar la 41ª plaza, en la general.

Para finalizar, en los 50L, Sergio Tamayo, con un tiempo de 26´11 se quedaba a tan solo 26 centésimas de la final, por su lado, Rubén Manzanares, hacía, también, un buen tiempo, 27´14.

Desde aquí queremos dar las gracias, a los deportistas, a todo el cuerpo técnico y los familiares, por su dedicación y apoyo mostrado, no solo en este campeonato, sino durante toda la temporada. Podéis ver toda la información y resultados del campeonato, pinchando aquí.

Por último os emplazamos para la última prueba de la campaña, el Campeonato de España Absoluto-Júnior de verano, en Tarrasa, donde tendremos a dos nadadoras: Elisa García, en las pruebas de 100M y 200M, y Susana Ungo, que participará en los 100L.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.