Este fin de semana comienza la competición, en las secciones de Fútbol 11 y Floorball, además tendremos, la presentación de nuestros equipos de Natación y Fútbol Sala Federado, y la participación en el IX Memorial Luis de Dios, organizado por el AD Collado Villalba, y un encuentro, amistoso, de nuestro Alevín Femenino Federado, de Baloncesto.
Arrancamos con el Fútbol, donde finalmente solo uno de nuestros representantes, debutará este fin de semana:
El Aficionado (Grupo 5, 2ª División) jugará en casa, el domingo 17, a partir de las 13:00 horas, ante el CFD Elida Olimpia. Por su lado, tanto el Juvenil A frente al CD Coslada D, como el Juvenil B, ante el EF Los Pinos Moratalaz B, han sido aplazados.
En Floorball, comienzan las eliminatorias de la Copa Masculina, donde los chicos del CDE El Valle se medirá, a doble partido, al Floorball Escorial.
El primer choque será en casa, el próximo sábado,16 de septiembre, a las 10:30 horas, en nuestra sede de Sanchinarro, siendo la vuelta el 1 de octubre, en la pista del Escorial.
Os dejamos, pinchando aquí, el cuadro de la competición, donde encontraréis el resto de enfrentamientos de la competición.
Posteriormente, se disputará un encuentro amistoso, entre nuestro Sénior Femenino y un combinado del CUF Leganés y el CUF las Rozas.
También el sábado, tendrá lugar la tradicional concentración del equipo de Natación, en esta ocasión en el Colegio El Valle Sanchinarro, en horario de 16:30 a 19:30 horas.
Con esta iniciativa, la cual se viene repitiendo en los últimos años, se quiere realizar una sesión de trabajo en común, favoreciendo la interrelación de nadadores y técnicos. Aprovecharemos también para realizar las fotos de equipo. El programa es el siguiente:
16:30-16:45 RECEPCIÓN NADADORES
16:45-17:30 REUNIÓN NADADORES SALÓN DE ACTOS
17:30-18:30 FOTOS OFICIALES
18:30-19:30 REFRIGERIO PARA NADADORES Y FAMILIA.
Así mismo, tiempo, también convocamos a los padres a una reunión informativa, en el Salón de Actos del colegio, a las 18:00 horas.
Continuamos con el Fútbol Sala, donde el sábado, en nuestra sede de Sanchinarro, tendrá lugar la presentación de nuestros conjuntos Federados, que disputarán, una serie de amistosos. A partir de las 10:00 horas, será el turno de los equipos Cadetes e Infantiles. De 11:00 a 12:00 horas, se disputarán los triangulares de las categorías Prebenjamín y Benjamín. Finalizando con los Alevines, que jugarán sus encuentros, de 12:30 a 13:30 horas.
También estaremos representados en el IX Memorial Luis de Dios, organizado por el AD Collado Villalba, donde tendremos participación Benjamín (sábado a las 11:00 horas) e Infantil (sábado a las 10:00 horas). Los encuentros serán en el PM Kike Blas (Calle Feria, S/N, Collado Villalba) y nos enfrentaremos al conjunto organizador.
Por último, en Baloncesto, nuestro Alevín Femenino Federado, se desplazará (sábado, a las 11:30 horas) a la pista del CB Zona Press (Av. de Castilla y León, 49, San Sebastián de los Reyes) para disputar un encuentro amistoso.