Otto Jaso nos acerca, el resumen, del CDE El Valle Cadete vs CUF Fortuna

Foto: Otto Jaso

Nuestro amigo y colaborador, Otto Jaso, nos hace llegar su visión, del encuentro de la Liga CAM Cadete, que enfrentó nuestro equipo ante al CUF Fortuna Leganés, y que finalmente caía, de lado pepinero, 3 goles a 7.

Arrancaba la temporada de Floorball, en la categoría Cadete, con el choque que medía al equipo local ante el conjunto revelación, de la temporada pasada, el CUF Fortuna.

El encuentro se preveía igualado, pues los 4 enfrentamientos, de la temporada pasada, terminaron con 2 victorias por bando, aunque esta campaña ambas escuadras presentaban bastantes novedades en sus plantillas.

El encuentro se decantó pronto del lado visitante, que anotó su primer gol en el minuto 6, del primer periodo.Los locales reaccionaron, llegando a empatar el partido a 2 goles. Cerca de la finalización, de esta fase del encuentro, el equipo pepinero logró adelantarse, de nuevo, en el marcador, dejando el resultado en un 2-3 que parecía remontable para los nuestros.

El segundo periodo fue nefasto para el equipo azulón, que fue totalmente sobrepasado por un CUF Fortuna, que salía en peligrosas contras, y que controlaba el juego frente a un desorientado CDE El Valle, que abusaba del juego individual. Así fueron cayendo los goles en la portería local, hasta acabar el segundo periodo con un preocupante 2-6.

El tercer periodo fue más equilibrado, aunque el juego no dio síntomas de mejorar demasiado, por parte de ninguno de los dos equipos. El conjunto de Leganés seguía llevando la iniciativa, y los nuestros intentaban equilibrar la contienda. En un contraataque los azulones redujeron ventaja, pero fue un espejismo, pues poco después, el CUF Fortuna, llevaba al marcador el definitivo 3-7. Los goles del CDE El Valle fueron anotados por Álvaro Sanz y Théo Íñigo (2).

Así comenzó la andadura, del equipo Cadete, en la competición de Floorball. El próximo partido se visitará al CUF Leganés, que querrá dar una alegría, a su afición, después de haber caído, por 10 a 3, ante el CUF El Escorial.

Otto Jaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s