Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una jornada cargada de fuertes emociones, en las disciplinas de Natación, Fútbol Sala, Baloncesto, Floorball, Fútbol 11 y Pádel.

En Natación, a lo largo del fin de semana, se disputaron las primeras jornadas ligueras, en las categorías Alevín y Mayores (Infantil, Júnior y Absoluto). En ambas competiciones nuestros nadadores y nadadoras se dejaron la piel en el agua, dando un ejemplo de motivación y entusiasmo, logrando muy buenas marcas, teniendo en cuenta que estamos en el comienzo de la temporada.

Os dejamos, en los siguientes enlaces, los resultados parciales de ambas competiciones: 1ª jornada Liga Alevín, 1ª Jornada Liga Mayores. Cuando la Federación Madrileña publique los resultados totales oficiales, de ambas pruebas, ampliaremos la información.

Seguimos con el Fútbol Sala, donde se disputaban un total de 20 encuentros.

Buena jornada para nuestros representantes en la categoría Sénior, ya que tanto el 3ª División Masculino, como el 2º Regional Femenino, lograban claras victorias, los chicos ante el Rozas Puerto Real FS y las chicas, que llevan 3 de 3, ante el Celtic Tres Cantos, con gol de la Juvenil, Carmona, que debutaba con el primer equipo.

También excelente fin de semana para los dos conjuntos Júnior. El equipo Masculino, vencía,en la pista del Getafe Atlético, y las chicas, que debutaban, remontaban ante el Eureka Fuenlabrada, en una magnífica segunda mitad.

En Cadete, derrotas para nuestros dos representantes, el Cadete A, volvía a ceder los puntos, en el último minuto de su encuentro, ante el Parque de Lisboa. Por su lado, el Cadete B, caía ante el Rivas Futsal C, en un gran partido, por parte de ambos conjuntos.

En categoría Infantil, se dieron los tres resultados posibles, victoria del Infantil A, por la mínima, ante el EFS Humanes. Derrota del Infantil B, en un partido nivelado, ante el Fuenlabrada FS, y la igualada la consiguió el Infantil C, que sumaba un punto ante el CDR La Paloma. En Alevines, triunfo, muy claro del Alevín B, ante el CUC Villalba B, y mucho más ajustado, para el Alevín C, que vencía, a domicilio, al Salesianos Estrecho. La derrota la encajó el Alevín A, que no pudo con el Futuro Velilla.

Continuamos con los Benjamines, donde solo el Benjamín D, lograba sumar los tres puntos en juego, tras imponerse al EFS Malvar. Derrotas para los equipos A, B y C, ante el Rivas Futsal, ED Brunete y el Futuro Velilla. Finalmente, terminamos con los más pequeños, donde el Prebenjamín A, vencía, en un espectáculo de partido, por parte de ambos conjuntos, al Rayo San Fernando. Un punto sumaba el Prebenjamín D, que igualaba en su choque ante el Móstoles Futsal. Tanto el Prebenjamín B como el C, caían derrotados, ante el Red Blue Morata y el CD Corazonistas, respectivamente. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Además, en partido amistoso, el Benjamín D se imponía, 3-1, al Rayo Montamarta.

En Baloncesto, teníamos un total de 9 partidos, con un balance de 5 victorias y 4 derrotas.

El Sénior Autonómica, se dio un festín, en la pista del Negrales Villalba, al que derrotó por una renta de +62, mostrando una gran defensa y muchísimo acierto en ataque.

Triunfo del Júnior Masculino, en un gran encuentro, ante un rival directo, como es el Baloncesto 86 La Salle, un choque muy igualado que se resolvió por 7 puntos.

En categoría Cadete, victoria  del Cadete Masculino ante el Marianistas Amorós, en otro igualada contienda, que se decidió en los últimos minutos, por su lado, el Cadete Femenino, era victima de sus despistes, frente al Colegio los Sauces, que se llevaba el partido, por 12 puntos de ventaja.

En la categoría Infantil, no logramos ninguna victoria, el que la acarició fue el Infantil B, que caía, por un solo punto, ante el Olímpico Alcobendas, en un gran partido, de los nuestros, que merecieron un mejor premio.Derrotas para el Infantil A, ante el Instituto Veritas, y del Infantil Femenino, frente al Recuerdo SAD, en dos partidos donde los rivales supieron aprovechar nuestros errores.

Cerramos con las clara victorias del Preinfantil Femenino y del Alevín Femenino, ante el CB Pozuelo y Severo Torrejón. Las nuestras se mostraron superiores,a sus rivales, y se impusieron con contundencia y buen juego. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

En Floorball, no tuvimos una buena jornada, ya que solo sumamos dos triunfos. Comenzamos con la derrota, por la mínima, del Sénior Nacional, que mereció algo más de fortuna en su encuentro ante el CUF Leganés, que finalmente se apuntó los dos puntos en juego. También derrota del Sénior B, en la Liga CAM, que poco pudo hacer ante el Parla Floorball, que fue superior a los nuestros.

El Cadete, debutaba con derrota, en su partido ante el Fortuna Cadete, que se llevó los puntos, en un duelo donde se mostraron mas certeros en ataque.Triunfo del Alevín A, que goleó al San Lorenzo, en un partido, donde los azulones, mostraron su mejor juego.Caían nuestros otros dos representantes, en la categoría, el Alevín B y el C, dieron la cara ante el CUF Leganés, que dobló encuentros, este fin de semana.

Finalizamos con los Benjamines, donde se disputaba un gran derbi, entre el Benjamín A y C, con triunfo, de este último, en un encuentro vibrante, con un buen Floorball expuesto por ambos conjuntos. Derrotas, muy claras, del Benjamín D, ante Guadarrama, y del Benjamín B, frente al Floorball Escorial. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con el Fútbol 11, donde el Aficionado no disputó su encuentro, ante el ADPI Rivas B, debido a que los ripenses se han retirado de la competición, con lo que se nos concede la victoria, por 0-3.

El Juvenil A, lograba una amplia victoria, por 10 goles a 2, ante el conjunto del AD La Meca de Rivas. Un gran partido, de los azulones, frente a un equipo que marchaba 4º. López Amor (3) Leonel Rodríguez (2) Yacin Lakroum (2)  Alberto Martínez, Alejandro Lafuente y Enrique Álvarez, fueron los goleadores azulones. Los tantos visitantes, lo anotaron Bullido y Meneses.

Derrota del Juvenil B (6-0) ante la Escuela de Fútbol Vicálvaro B, un equipo que demostró su posición en la clasificación. Miguelez, minuto 11, Schiavo (minutos 28 y 33) y Martín, en el 44. dejaban el partido sentenciado, al paso por vestuarios. Ya en la segunda mitad, García, lograba el quinto, a los dos minutos de juego, y Schiavo, completaba, su hat trick, en el 82. Podéis ver los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con el Pádel, donde hubo jornada de la Liga de Menores, donde disputaron encuentros nuestros tres equipos.

En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, lograban la primera victoria de la temporada, tras vencer, 2/1, al Pádel University-El Estudiante.

También victoria del equipo Masculino A, en la 3ª División A, en las pistas del Colegio Nuestra Señora de la Merced, al que derrotó con claridad (0/4) un magnífico resultado, que se suma al empate de la jornada inaugural.

Debutaba, el equipo Masculino B, en la 3ª División B, y lo hizo con derrota (1/3) ante el CPLM B, pese al resultado, buenas sensaciones en estos primeros encuentros de competición.

Podéis ver la galería de fotos, pinchado aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s