Dos mejores marcas madrileñas, y numerosas finales, en el Circuito Madrileño

El balance del Circuito Open de Invierno fue realmente positivo para nuestros nadadores y nadadoras, con numerosas Finales, A y B, y dos Mejores Marcas Madrileñas ,de 13 años, a cargo de Carlota Ungo.

Nuestra nadadora Carlota Ungo, fue una de las deportistas destacadas de este fin de semana, logrando batir, por dos veces, la Mejor Marca Madrileña de la prueba 50Braza, primero al pase de su prueba de 100B, donde fue 2ª, y después en la propia prueba de velocidad, dejándola en 34,25. También batió con un tiempo de 2,38,66 la MMM de 13 años en 200Braza, anterior 2,41,46 y se coronó en lo alto del pódium, de esta prueba.

Miguel Marcos, se quedó a solo unas décimas, de la MMM 14 años de 400Libres, consiguiendo la mínima nacional y “colándose en la Final B.  Algo que también logró en 200Espalda, igualmente con mínima nacional.

Elisa García, fue finalista A, en 50Mariposa, además se impuso en su Final B de 100Mariposa. Sonia David fue finalista B en 50Braza y Natalia Mathé. hizo lo propio, en 200Braza.

Participaron también Sergio Tamayo, Ismael Nieto, Déborah Sialom, Ubaldo Ruiz, Vera César y María Jiménez.

Buena competición preparatoria para la Copa de Clubes de Madrid, que se celebrará los próximos2 y 3 de diciembre, donde el equipo masculino luchará por el ascenso a 1ª Divisón, y el femenino, intentará, mantenerse en División de Honor. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Tenéis los Resultados pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s