Resumen del fin de semana deportivo

Como todos los fines de semana, os acercamos el resumen deportivo de la jornada, en el que hemos tenido competiciones de Natación, Taekwondo, Pádel, Baloncesto, Fútbol 11, Futbol 7, Fútbol Sala y Floorball.

Empezamos con Natación, donde, a lo largo del fin de semana, se disputó el Circuito Open CAM Invierno, en el que tuvimos una muy buena actuación, destacando Carlota Ungo, que salió campeona en la prueba de 200B, donde además logró la mejor marca Madrileña, 13 años, parando el crono en 2:38,66 (anterior 2:41,46). Además mejoró, dos veces, la mejor mejor marca Madrileña, 13 años en 50B dejándola en 34:25 (un día antes hizo 34:66 ). También logró, la 2º posición en los 100B y 4ª en los 200EI

El resto de nadadores y nadadoras realizaron muy buenas actuaciones: Natalia Mathé Final B en 200B, Miguel Marcos Final B en 200E y 5º Final B 400L, Sonia David Final B en 50B, Elisa García Final A en 50M, y 1ª Final B en 100M. Ampliaremos información, en cuanto la Federación haga oficiales los resultados finales. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

También se la disputó, de la 1ª jornada de la Liga Benjamín. Los Vallebenjas, reliazaron un buen debut, dándolo todo en cada una de las pruebas, mostrando una enorme ilusión, en la piscina del Polideportivo Prínicipe Felipe de Arganda. Cuando la Federación Madrileña haga público los resultados oficiales, ampliaremos la información.

Este sábado, al mediodía, se celebró el primer entrenamiento grupal, de la temporada, de nuestra sección de Taekwondo, en la sede de Valdebernardo, a la que acudieron una gran representación de nuestros deportistas, además, volvimos a contar con nuestros amigos Taekwondistas del Club Chamartín.

El entrenamiento duró algo más de una hora y media, dando la oportunidad de trabajar e interactuar  a nuestros deportistas,  junto a los de otros clubes.

Seguimos con el Pádel; En la 3ª División A Masculina, nuestro equipo Masculino A, jugaba en casa, ante el Padel Becerril Horyzon. Los nuestros se mostraron muy superiores, y vencieron en los cuatro enfrentamientos, con lo que siguen, una semana más, invictos, con dos triunfos y un empate. El enfrentamiento del equipo Masculino B, ante el Colegio Alameda, se suspendió por la lluvia.

Además, contábamos, con una doble representación, en categoría Alevín Femenina, del VII Torneo de Menores Rivapadel- Trofeo Varlion-Remax. CAT.A. Por un lado, Olga Fernández-Escribano y Blanca Mendoza, alcanzaban los cuartos de final, tras vencer, por un doble 6/1. Posteriormente, caían eliminadas, tras perder por 6/0 y 6/2. Nuestra otra pareja, era la formada por Celia García y Beatriz Cubillo, que cedían, en los octacvos de final, por un doble 6/0, pasando a jugar el cuadro de consolación, en el que llegaron hasta las semifinales. En su primer encuentro, vencieron, en un emocionante choque, por 6/4, 3/6 y 7/6. Posteriormente no pudieron, con las favoritas (6/1 y 6/2). Podéis consultar, todo el cuadro de resultados, aquí.

En Baloncesto, comenzamos con los equipos Federados, y lo hacemos con el triunfo del Sénior Autonómica, que se impuso al CB Pilaristas, en un resultado más complicado que lo que reflejó el electrónico.

También victoria del Júnior Masculino, ante el Distrito Carabanchel, en los tres primeros cuartos, los azulones sentenciaron el choque, algo que hizo que se relajaran, en demasía, en el último periodo. La derrota fue para el Júnior Femenino, que poco pudo hacer ante el ADC Boadilla, que se mostró muy superior. Doblete para nuestros equipos Cadetes, las chicas supieron sufrir, hasta el final, y vencer, gracias a una gran defensa, al Pinto Basket. por su lado, los chicos, se imponían en la pista del CB Majadahonda, en un partido complicado, donde se trabajó, muy bien, en todos los aspectos del juego.

En Infantiles, victoria del equipo Femenino, ante el Isaac Newton, sufrido triunfo ante un rival directo. También sumó, los puntos en juego, el Infantil B Masculino, que se llevó su choque ante La Paz CB. La derrota fue para el Infantil A, que sufrió ante el Movistar Estudiantes B. Finalizamos con la clara victoria del Alevín Femenino, que se impuso al Baloncesto San Fernando. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, comenzamos con los Prebenjamines, donde nuestros equipos Verde y Azul debutaron con triunfos, ante Santa Catalina A y Stmo. Sacramento, respectivamente, destacar lo bien que lo pasaron en su primer encuentro oficial.

Seguimos con los Benjamines, que es donde tenemos una mayor representación, y en la que se suspendió el encuentro del Benjamín Mixto, del distrito de Moratalaz. En el resto de encuentros, derrota del Benjamín Masculino (Fuencarral) ante el Estudiantes Las Tablas. En el distrito de Hortaleza, victorias del Benjamín Femenino E, ante Aldealafuente, del Benjamín Femenino D, ante Irlandesas, y del Benjamín Masculino A, contra el San Pedro Apóstol. Por su lado caían derrotados, el Benjamín Femenino C, ante Montealto, y el Benjamín Masculino A, en su partido ante el María Virgen A. Por último, victoria del Benjamín Mixto B (Moratalaz) ante el Pío Baroja.

Terminamos con los Alevines, ya que el choque del Infantil, fue suspendido por la lluvia. En el distrito de Hortaleza, nos encontramos con los triunfos del Alevín Femenino D, ante Montealto B, y del Alevín Masculino A, que fue muy superior al Colegio Esperanza. La derrota la encajó, el Alevín Femenino B, ante un superior Highlands. Cerramos con la derrota, del Alevín Mixto (Moratalaz) en un igualado partido, ante la Escuela Moratalaz. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol 11, valioso empate el logrado por el conjunto Aficionado, ante el segundo clasificado, el SD El Pozo Sport, en un encuentro que finalizaría con empate a 1 gol. Ambos tantos llegarían en la primera mitad, a los 19 minutos nos adelantábamos en el marcador, merced a un gol de Daniel Mateos. El empate llegaba casi al final del primer periodo (minuto 43) cuando anotaba Galvez.

En el otro encuentro, de la jornada, derrota, por la mínima, del Juvenil B, que se adelantaba, al ED Moratalaz, en el minuto 45, con un gol de Iván Gonzalez. Nada más reanudarse el partido, minuto 48, empataba Villas, jugador que repetiría, en la recta final de choque, haciendo el definitivo, 1-2, en el minuto 82.

También comenzaba la competición, en Fútbol 7, y no pudo hacerlo de mejor manera, ya que nuestro Infantil goleaba (1-15) al Valdebernardo B, en un encuentro muy completo de los azulones, que encontraron, con mucha facilidad, la puerta rival. Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí

Continuamos con el Fútbol Sala, y empezamos con nuestros equipos Federados. Una semana más nuestros dos conjuntos mayores lograban sumar los tres puntos. El Sénior 3ª División Nacional, se imponía, en la siempre complicada pista del CDE J3 Ayllón, en un disputadísimo encuentro. Por su lado, el Sénior Femenino, vencía, por la mínima, al CFS Eurosiris, destacando la actuación de nuestra guardameta, Laura.

También victorias para nuestros Juveniles, que sacaron, con solvencia, sus emparejamientos. Los chicos, vencían al CD Bristol, mientras que las féminas, no daban, ninguna opción, al AD Collado Villalba. Seguimos con los Cadetes, y empezamos con el triunfo, por la mínima, del Cadete A, en su visita al Alto de Extremadura. El que no podía traerse, ningún punto, de su encuentro ante el Ciudad de Móstoles A, fue el Cadete B.

Seguimos con los Infantiles, donde el Infantil B, se hizo merecedor de su triunfo, en la pista del Móstoles Futsal, el que no encontró la fortuna fue el Infantil C, que remontaba 3 goles, al Rayo San Fernando, pero encajaba, el tanto definitivo, en el último minuto. En Alevines, derrota clara del Alevín C, ante un superior Ciudad de Alcorcón, y reparto de puntos entre el Alevín A y la Escuela de Mejorada.

En Benjamines, la victoria de la jornada fue para el Benjamín A, que goleó, a domicilio, al Ciudad de Móstoles B. Derrotas, para el Benjamín C y D, en unos igualados encuentros, ante el CDR La Paloma y el Alkor Villalkor, respectivamente. Cerramos, este bloque, con los Prebenjamines, donde nos encontramos con los triunfos del los Prebenjamines A y D, en dos grandes partidos, que les enfrentaron al EFS Humanes, al que remontamos un 0-3, y al Red Blue Morata. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

La lluvia castigó la jornada Municipal, en la que se suspendieron un buen número de encuentros, pero repasamos los que si se pudieron disputar.

Empezamos con el distrito de Hortaleza, y lo hacemos con las derrotas de los Prebenjamines J e I, ante el Santísimo Sacramento y el San Pedro Apóstol. Destacar, que pese a las derrotas, los más pequeños disfrutaron en el que para mucho era su primer partido oficial.

Tres derrotas, fue el balance de la categoría Benjamín, las que encajaron el Benjamín K Femenino, que dio la cara en todo momento, mostrando una gran entrega y ganas de aprender, en su partido ante el Santísimo Sacramento B, el Benjamín J, en un buen partido, ante el San Pedro Apóstol, y la del Benjamín H, en su choque ante el Santísimo Sacramento A.

Doble derrota en la categoría Alevín, mientras que nuestro dos Infantiles se llevaban el triunfo. Caía el Alevín F, en un partido muy parejo, ante el Hapoel Madrid, por su lado, el Alevín E, dio la cara ante La Inmaculada. Victorias para el Infantil E, en su visita al Distrito 21 Negro, y del Infantil D ante el CD Breogan.

Pasamos al Distrito de Vicálvaro, donde el balance fue de tres derrotas y un empate. El Prebenjamín E, puso mucho empeño, pero poco pudo hacer ante el Carmen Laforet A, tampoco le fue bien, en cuanto al marcador, al Prebenjamín F, que cedía ante el Carmen Laforet C. También derrota, pero por solo un tanto, del Benjamín E, frente al Winston Churchill B. La alegría, en forma de empate, nos la brindó el Alevín D, que igualaba ante el Winston Churchill A.

Por desgracia, en los distritos de Fuencarral/Tetuán, no se pudo disputar, ningún enfrentamiento. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Cerramos, este repaso, con el Floorball, donde hubo jornada liguera (dos encuentros, tras el aplazamiento del Cadete) y partidos, de ida de las Copas CAM (Infantil, Alevín y Benjamín) empezamos por la Liga:

Gran triunfo del Sénior Femenino (6-1) ante uno de los favoritos de la competición, el CUF Leganés, que poco pudo hacer ante el empuje de las nuestras. Paula Arenal (3) María Alonso (2) y Clara Vallejo, anotaron los tantos azulones.

Vibrante partido el disputado por el Sénior B y el CUF Las Rozas B, en un choque de claro corte ofensivo, y que pudo ganar cualquiera, al final un empate (7-7) que hace justicia a los méritos de ambos equipos.

Pasamos a las competiciones coperas, y empezamos con el Infantil C, que pese a su derrota, ante el UHK Madrid (3-4) deja una eliminatoria abierta para el partido de vuelta. El que dejó encarrilado su pase a semifinales, fue el Infantil B, que derrotó (3-16) al Guadarrama.

En categoría Alevín, gran partido del Alevín A, que se llevó el primer asalto, ante el CUF Leganés, en un enorme encuentro, con remontada incluida (6-8). El que está practicamente eliminado es el Alevín C, que cáia (18-0) ante el Floorball Escorial.

Y terminamos con los Benjamines, en la que la única eliminatoria, casi decidida, es la que enfrentó a nuestros Benjamines B y D, que acabó con triunfo, para los primeros, por 12-4. Victoria, por la mínima (6-5) del Benjamín C, ante el UHK Madrid, y derrota, del Benjamín A (8-7) ante el Guadarrama, dos marcadores que dejan todo por decidir, en dos encuentros de vuelta que serán de vértigo. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s