Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde tendremos competición, eventos y exhibiciones, en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Judo, Natación, Pádel, Floorball, Baloncesto, Fútbol y Fútbol Sala.

Se acercan las vacaciones navideñas, y como es habitual, en estas fechas, llegan las exhibiciones de nuestra sección de Gimnasia Rítmica.

Los dos primeros Festivales serán este viernes, romperá el hielo nuestra sede de Sanchinarro, que abrirá el telón a partir de las 18.00 horas. Una vez finalice, nos desplazaremos a la sede de Las Tablas (19:15) para seguir disfrutando de los magníficos ejercicios de nuestras/os gimnastas.

Para ver en acción, a nuestra sede de Valdebernardo, tendremos que esperar una semana más, ya que esta, tendrá lugar, el viernes 22 de diciembre, a partir de las 18:00 horas.

En la mañana del sábado, el Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro, se celebrará una jornada muy especial para el Judo, ya que llega, una nueva edición de Judolandia.

El horario será a partir de las 10:30 horas y finalizará a las 13:00 horas. Judolandia, se trata de un multi-entrenamiento en el que están invitados, además de nuestros judocas, todos los alumnos del colegio y sus amigos. Más información pinchando aquí.

En Natación tendremos una doble cita, por un lado, este sábado, tendrá lugar, la 3ª Jornada de la Liga Alevín, de Natación, la cual se nadará en la que la piscina del Real Canoe (C/Pez Volador, 30). El calentamiento será a las 15:45 horas, arrancando, la competición, a las 16:30 horas.

Los Vallealevines se enfrentarán, en esta jornada, a las pruebas de 100Braza, Masculino y Femenino, 1500Libres Masculino y los 400Estilos Femenino. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la  3ªJornada de la Liga Alevín.

Y por otro, también el sábado, se celebrará el tradicional Trofeo de Navidad Prebenjamín, de Natación, el cual tendrá lugar en la piscina M’86, a partir de las 9:00 horas, están citados, los nadadores y nadadoras, en los tornos de entrada a la instalación, comenzando, el torneo, a las 10:00 horas.

Se nadarán las pruebas de 50Libres y 50Espalda, para los chicos nacidos en 2008, y chicas nacidas en 2009, además de los relevos 4x25Libres y 4x25Espalda, para los chicos nacidos en 2009, y chicas nacidas en 2010. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series Trofeo Navidad Prebenjamín.

En Pádel, el mismo sábado, a partir de las 14:00 horas, estarán, en liza, nuestros tres equipos representativos, en las Ligas de Menores.

En la Primera División Femenina, nuestras chicas visitarán al Sansetacademy, en las instalaciones del Sanset Padel Indoor (C/ Fuerteventura, 9 San Sebastián de los Reyes). Las locales son cuartas, mientras que las nuestras ocupan la 6ª posición.

En la Tercera División A, el equipo Masculino A, se juega el liderato, en las pistas del Club Internacional, ya que ambos equipos llegan igualados a puntos. Los partidos se disputarán en el Club Internacional de Tenis (Ctra. del Plantío – Majadahonda km. 3 Majadahonda).

Por último, en la Tercera División B, el conjunto Masculino B, 7º en la tabla, visitará al Ocapa B (4º clasificado). Los encuentros se disputarán en el CDM Valdebernardo (C( Ladera de los Almendros, 2).

En Floorball, tendremos un total de 10 partidos, todos ellos correspondientes a las diferentes competiciones ligueras (Infantil, Alevín y Benjamín) excepto el Sénior Masculino, que disputará, la ida de las semifinales, del cuadro de repesca, de la Copa Masculina, en la pista del Fénix San Lorenzo. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Continuamos con el Baloncesto, que disputará jornada Federada y Municipal. En los primeros, se jugarán un total de 9 choques (categorías Alevín, Infantil, Cadete, Júnior y Sénior) todos se jugarán el sábado, excepto el Sénior Autonómica, que lo hará el domingo, ante el Pilaristas. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Este viernes, arrancará la jornada para nuestros Municipales, con el partido del Prebenjamín Amarillo, ante el Infanta Leonor. El resto de los enfrentamientos (categorías Benjamín e Infantil) serán el sábado. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Seguimos con el Fútbol, donde esta semana tendremos dos encuentros, de Fútbol 11, y uno de Fútbol 7.

El Aficionado (13º en al tabla) visitará al décimo clasificado, el conjunto del SAD AV Caserío Perales, este domingo, a partir de las 13.00 horas.

También el domingo, a las 17:00 horas, el Juvenil B (13º en la tabla) visita al Sporting de Valdebernardo B (8º clasificado).

En Fútbol 7, nuestro Infantil Municipal, segundo clasificado, se medirá al colista, el Valdebernardo C, en un duelo que se jugará, este sábado, a partir de las 10:00 horas. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Cerramos, este repaso, con el Fútbol Sala, en el que también tendremos jornada Federada y Municipal. En la primera, contaremos con un total de 18 encuentros, repartidos entre el sábado y el domingo. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, tendremos una cargada jornada de sábado, para finiquitar el año, con un total de 20 encuentros, en las categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.