Fantásticas exhibiciones Navideñas, de nuestra Rítmica, en las sedes de Sanchinarro y Las Tablas

Este viernes, en nuestras sedes de Sanchinarro y Las Tablas, se celebraron, las ya tradicionales, exhibiciones Navideñas de Gimnasia Rítmica, las cuales hicieron las delicias de los familiares y amigos, que abarrotaron las gradas de nuestros dos pabellones. Decir, que nuestra sede de Valdebernado, realizará, su exhibición, el próximo viernes, 22 de diciembre, a partir de las 18:00 horas.

Las exhibiciones siguieron el patrón clásico, comenzando con un desfile, seguido de un animado calentamiento grupal, para posteriormente dar paso a las ejercicios conjuntos, de los grupos de Escuela y de Competición, además de algún ejercicio individual. Finalizando, las mismas, con el también tradicional desfile.

Queremos agradecer la presencia, en nuestra sede de Sanchinarro, del Club Ciudad de los Poetas,que acudió invitado, y nos deleitó con un magnífico ejercicio inspirado en la Pantera Rosa.

Fantástico trabajo de todo el equipo de Rítmica del club tanto en lo deportivo como organizativo. Para ver la galería de fotos, de las dos exhibiciones, pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s