La Liga Alevín, de Natación, alcanza su ecuador, con muy buenos resultados

El pasado sábado, en la veterana piscina del Real Canoe, se celebró la 3ª Jornada de la Liga Alevín. En esta ocasión se nadaron pruebas de 100Braza, fondo Masculino y 400Estilos Femenino.

Mejora genera,l de las marcas personales, destacando la actuación de Sergio Martín, en la prueba de 100Braza, en la que se quedó, a tan solo 27 centésimas, de la Mejor Marca Nacional y Madrileña de 13 años, en poder de Arturo Cerdá (CN Covibar) desde el año 2010. Además, el propio Sergio Martín, y su compañero, Álvaro Santiago, en la prueba de 1500Libres, consiguieron la mínima para el Campeonato de España Alevín de Verano, por más de 15 y 20 segundos respectivamente. ¡Enhorabuena!.

Los “Vallealevines” continúan trabajando, en buena línea, y en estas Navidades aprovecharán la oportunidad, que nos ofrecen esos días de vacaciones, para aumentar la intensidad y volumen de entrenamientos en el Campus de entrenamiento de Gijón, junto al CN Santa Olaya, que nos servirá como excelente base para afrontar el resto de la temporada.

Podéis conultar, los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s