Nuestros Alevines estarán en el Campus de entrenamiento de Gijón

Como el año pasado, y aprovechando las vacaciones navideñas, vamos a realizar un Campus de Entrenamiento Alevín en Gijón, organizado, conjuntamente, con el CN Santa Olaya.

Dicho club es una referencia deportiva a nivel nacional, con más de 60 años de historia, una de las mejores escuelas y equipos de natación del país, y con unas instalaciones inmejorables (piscinas 25m. y 50m.). Os dejamos el enlace de su web: http://www.cnsantaolaya.org/

Poseen un grupo de categoría Alevín, de características similares al nuestro, con unos 30 nadadores de nivel regional y/o nacional. El proyecto del Campus de Entrenamiento nos parece interesante, ya que tiene como finalidad ser un encuentro-convivencia con nadadores de otra Comunidad, promover la interrelación de deportistas y técnicos, trabajar conjuntamente objetivos de entrenamiento y habilidades específicas de esta categoría, además de fomentar una actitud y unos valores (esfuerzo, cooperación, espíritu de equipo, superación, etc…) que favorezcan el desarrollo deportivo y personal de los nadadores.

El Campus se llevará a cabo, durante los días 2 al 5 de enero (ambos incluidos) en las instalaciones de dicho club en Gijón (C/Lucero, 4 – Gijón). También realizaremos actividades como senderismo, visita al centro histórico de la ciudad y preparación física en la playa (si la climatología lo permite).

Nuestro equipo está formado por 26 nadadores (11 chicos y 15 chicas): Sergio Martín, Álvaro Santiago, David Nieto, Claudio Alonso, Jaime de la Cal, María Botello, Eva Pineros, Guillermo Pineros, Sara Martín, Lucía Varela, Sara Arias-Navarro, Carla Pérez, Laura Catasús, Jorge Alonso, Lucía Ayllón, Elsa Vázquez, Sergio Blázquez, Adrián Abad, David Iglesias, Victoria Espada, Álvaro Llamas, Silvia Sevillano, Alejandra Hoyos, África Sánchez, Blanca Sanz y Silvia Salvador.

Esperamos disfrutar de la experiencia y trabajar durante esos días una buena base para afrontar con más éxito aún el resto de la temporada. #GoValle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s