El CDE El Valle participará en el XXXII Trofeo la Magdalena, de Avilés

Durante los días 3 y 4 de enero, nuestro equipo participará en el XXXII Trofeo La Magdalena, de Avilés. Un prestigioso torneo internacional, donde las categorías que compiten son Infantil, Júnior y Absoluta, con un amplio abanico de pruebas y relevos.

El día 3, la competición se desarrollará por la tarde, comenzando a las 16:30 horas, mientras que el día 4 se realizará en sesión de mañana y tarde, a las 10:30 horas y a las 17:00 horas.

Aparte, de la mayoría de clubes asturianos, la participación será amplia: habrá nadadores de Galicia, Cantabria, Cataluña, León, Madrid y hasta un equipo francés, el CN Saint Nazaire.

Nuestros 25 representantes (14 chicas y 11 chicos) serán: Ismael Nieto, Fernando César, Sergio Tamayo, Álvaro Tamayo, Ulises Mínguez, Ubaldo Ruiz, Rubén Manzanares, Adrián Santofimia, Iván García, Daniel Hernanz, Miguel Marcos, Vera César, María Jiménez, Raquel Valdeolmillos, Almudena Hernández, Raquel Sevillano, Elisa García, Sofía García, Déborah Sialom, Carlota Ungo, Natalia Carpente, Sonia Díaz, Marina Hernández, Natalia Mathé y María Sánchez.

Agradecemos al CN Avilés su invitación, esperamos realizar un buen papel y disfrutar de un evento como este, comenzando el año con mucha fuerza y ganas. #APorTodasValle.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )