Nuestra Gimnasia Rítmica, pone el broche de oro, al 2017, en nuestra sede de Valdebernardo

Este viernes, en nuestras sede Valdebernardo, se puso el broche de oro, al año 2017, con la tradicional exhibición Navideña de Gimnasia Rítmica, la cual hizo las delicias de los familiares y amigos, que dejaron pequeño el polideportivo del centro.

La fiesta comenzó con un calentamiento grupal, por parte de los grupos de Escuela y Competición, que dieron paso, a la actuación individual, de nuestra gimnasta María del Villar, que mostró el ejercicio con el que participó en Federación.

Acto seguido llegó la actuación del grupo de Escuela, donde están las más peques de la sección, siendo, para muchas, su primera aparición ante público. Las entrenadoras también quisieron ser parte de esta exhibición, y Nadia López, nos deleitó, con el ejercicio que presentó, hace un mes, en la competición federativa, a la que volvía tras varios años de ausencia.

También pudimos disfrutar de dos gimnastas invitadas, del Club Daoiz y Velarde, Iris Rubio y Natalia Martínez, las cuales nos mostraron dos espectaculares ejercicios de cinta y pelota, respectivamente. Desde aquí agradecemos la presencia de las gimnastas, de estos clubes amigos.

La fiesta finalizó con el ejercicio grupal, del equipo de Competición, con las gimnastas más experimentadas, que brillaron sobre el tapiz, y dieron paso al desfile final, con el que terminó la exhibición.

Fantástico trabajo de todo el equipo de Rítmica del club tanto en lo deportivo como organizativo. Para ver la galería de fotos, de las dos exhibiciones, pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s