La 2ª jornada, de la Liga Madrid, y la 4ª Alevín, son las citas con nuestra Natación

Este fin de semana tendremos, una doble cita, con la Natación, ya que se nadarán, la 2ª jornada de la Liga Madrid, así como la 4ª de la competición Alevín.

La primera, se celebrará a lo largo del fin de semana, en la Piscina M’86 (C/ José Martínez de Velasco, 3). Los calentamientos comenzarán, el  sábado a las 18:15 horas y domingo, a partir, de las 11:45 horas, arrancando las pruebas, a las 19:00 y 12:30 horas, respectivamente. En esta nueva jornada liguera, ya en piscina de 50metros, para las categorías Infantil. Júnior y Absoluta, se nadarán todo el calendario de pruebas. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la 2ª Jornadada de la Liga Madrid.

Además, tendrá lugar, la 4ª jornada de la Liga Alevín, la cual se disputará, este sábado, en la Piscina de Valdesanchuela de Valdemoro ((C/ Valdesanchuelo, s/n). El calentamiento será a las 15:45 horas, arrancando, la competición, a las 16:30 horas. En esta jornada se nadarán las pruebas de 200Mariposa, 200Libres y los relevos 4x100Libres Masculinos y Femeninos.

Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series e la 4ª Jornada de la Liga Alevín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s