Torneo clasificatorio Menores Ciclo 1 Madrid, Sanset Pádel CAT 1

Desde este viernes, hasta el domingo, se disputará el Torneo clasificatorio Menores Ciclo 1 Madrid, Sanset Pádel, CAT 1, que tendrá lugar en el Club Sanset Pádel (C/ Fuerteventura, 9, San Sebastián de los Reyes) y en el que tendremos la siguiente representación:

En el cuadro Infantil Femenino, estarán Blanca Mendoza y Olga Fernández-Escribano, que debutarán, este viernes, a partir de las 18:00 horas.Podéis consultar el cuadro, pinchando aquí.

Y en el cuadro Infantil Masculino, jugarán Adrián Labarra y Mario Sánchez, que comienzan su competición, el viernes a las 19:00 horas. También contaremos con Ignacio Barroso, que formará pareja con Roberto García (jugador externo al club) arrancando, este viernes, a partir de las 20:00 horas. Podéis consultar el cuadro, pinchando aquí.

También os dejamos, aquí, toda la información del torneo.