Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen, del fin de semana deportivo, en una nueva jornada, en la que participábamos, en las siguientes disciplinas: Natación, Gimnasia Rítmica, Pádel, Taekwondo, Floorball, Fútbol, Fútbol Sala y Baloncesto.

En Natación, teníamos una doble cita, por un lado, a lo largo de todo el fin de semana, en la piscina M86, se disputaba el Campeonato de Madrid Alevín Invierno, donde nuestros representantes brillaron en el agua, logrado un botín de 16 medallas (9 oros, 4 platas, 3 bronces) 10 mínimas nacionales, el Subcampeonato por equipos y un sin fin de MMP.

De las 16 medallas, 5 fueron en pruebas de relevos y 11 en individuales, repartidas de este modo: Oro para el 4x200L Masculino (David Nieto,Sergio Martín, Adrián Abad y Álvaro Santiago) pulverizando su MMP y refrendando la mínima nacional. Oro para el 4x100L Masculino (David Nieto, Sergio Martín, Adrián Abad y Álvaro Santiago) refrendando su mínima nacional. También Oro en el 4x100EI Masculino (David Nieto, Sergio Martín, Álvaro Santiago y Adrián Abad) logrando su MMP.  Platas en los 4x200L Femeninos (Sara Arias-Navarro, Blanca Sanz, Eva Pineros y Lucía Varela) y para el 4x100L Femenino (Lucía Varela, Sara Arias-Navarro ,Sydney Leblic y Blanca Sanz).

En Individuales, Álvaro Santiago, se colgaba 4 medallas de Oro, en las pruebas de 200EI, 400EI, 100L y 200E. Otro de los protagonistas fue Sergio Martín, con tres medallas, Oros en 100B y 200B, y plata en la prueba de 200EI. El reparto de metales finaliza con 4 medallas de bronce, tres de ellas firmadas por Blanca Sanz, en las pruebas de 400L,100L y 100M. La restante se lo colgó Sydney Leblic, en la dura prueba de los 800L.

Pero lo más importante es que todo esto nos llevó a alcanzar la 2ª posición por equipos, con un total de 976,5 puntos, solo superados por el Gredos San Diego (1.358,5) y por delante del CN Ciudad de Alcorcón, con 627 puntos. Podéis consultar, todos los resultados del campeonato, pinchando aquí. Y ver la galería de fotos, pinchando aquí.

Además, se nadaba, la 1ª Jornada, de los Juegos Deportivos Municipales, para la categoría Prebenjamín, en la piscina Puente de Vallecas. Un verdadero espectáculo, donde los nuestros pequeños disfrutaron, de lo lindo, de su primera competición.

En este primer contacto con la competición, los más pequeños y pequeñas del club, chicos nacidos en 2010 y 2011, y chicas nacidas en 2011, nadaron las pruebas de: 25Crol, 50Crol y relevos 4x25Piernas Crol, logrando unos magníficos resultados. Os mostraremos los resultados, una vez la Federación los haga oficiales, mientras podéis ver la galería de fotos, pinchando aquí.

Este domingo, en el Polideportivo de nuestra sede de Las Tablas, se celebraba un control de equipo de Gimnasia Rítmica, para, de este modo, evaluar al grupo de competición, así como ajustar y perfeccionar sus ejercicios, cara a la temporada que está muy cerca de comenzar. A esta jornada acudió una jueza nacional, que valoró los ejercicios como si de una competición se tratara.

En Pádel, teníamos jornada liguera para nuestras chicas,dentro de la primera división madrileña. Gran rendimiento del equipo, que se medía al conjunto del Maspádel, equipo que marchaba en segunda posición, y al que derrotamos, tras tres emocionantes juegos, por 2-1. El equipo femenino sigue con su línea ascendente, en la máxima categoría madrileña, mostrando, jornada a jornada, un alto nivel competitivo.

En Taekwondo, este sábado, tenía lugar, el segundo entrenamiento grupal de la temporada, que realizaron los deportistas, de nuestro club, junto a los amigos del Club Taekwondo Chamartín.

Esta serie de entrenamientos, que ya una tradición, y dan la oportunidad de juntar a nuestros deportistas, de la sección, junto a los de otros clubes, para que trabajen en grupo y puedan interactuar entre ellos.

Seguimos con el  Floorball, donde esta semana se disputaron un total de 7 encuentros, entre competición liguera y Copa CAM.

Empezamos con el triunfo del Sénior Nacional ante el UHK Madrid, los nuestros se mostraron superiores e impusieron su juego, ante un rival que lo intentó pero que se vio superado (9-2). Antonio Salazar (2) Adrián Íñigo (2) Santiago Alonso (2) Diego Agueda (2) y Miguel Ángel Morales, anotaron los tantos azulones.

Derrota para el Sénior B Masculino, en su visita al CUF Leganés B, que terminó venciendo por tres goles de diferencia (5-2). Diego Álvarez y Alejandro Lafuente, anotaron para los nuestros. Dura derrota de las chicas (3-2) en la pista del Floorball Escorial, que se distancia en la primera posición. Un partido muy igualado y que se decidió por pequeños detalles. Nieves Ballesteros anotó los dos goles azulones.

Por último, el Cadete, se reencontraba con la victoria, y lo hacía a domicilio, venciendo, con solvencia, al CUF las Rozas, por un claro 2-8. Théo Íñigo (4) Álvaro Sanz (2) Francisco Felipe y Jorge Piñón, hicieron los goles azulones.

En las semifinales de la Copa CAM, ida, se aplazaba el partido entre el Floorball Escorial y el el Alevín B. Por otro lado, triunfo del Benjamín B (7-5) en el derbi ante el Benjamín C, un bonito partido, que deja todo abierto para el choque de vuelta. El que deja encarrilada la eliminatoria, es el Infantil A, que se impuso, con contundencia, en la pista del UHK Madrid (0-10). Podéis ver todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol, y arrancamos con el partido de nuestro Infantil Municipal de Fútbol 7, el cual volviá a sumar los tres puntos en juego, manteniendo, de este modo, la primera plaza de su grupo. En esta ocasión se imponía al UDM Elida Olimpia, al que derrotaba por 0-4.

El Aficionado, sumaba un nuevo empate, en esta ocasión ante el ADC Parque del Sureste (1-1). Se adelantaron los visitantes, en el minuto 19, merced a un gol de Romero. Los nuestro lo intentaron, de todas las formas, pero hubo que esperar, al minuto 75, para que llegara la igualada, a la postre definitiva, gracias al tanto de Carlos Barrio.

Victoria, muy trabajada, del Juvenil A, que vencía en el campo del SAD Fundación Rayo Vallecano B, por 0 goles a 2. El primer tanto llegaba en el minuto 37, cuando Cobarjoiu anotaba en propia puerta. La sentencia llegaba en el minuto 85, gracias al gol de Yacim Lakroum.

Por último, el Juvenil B, sumaba su segunda victoria de la temporada (3-1) ante a la  ED Inter España. Borja Jurado, adelantaba a los nuestros, en el minuto 5. Iván Gonzales, doblaba la ventaja, a los 30 minutos de juego. El gol visitante, lo anotaba Alarcón, a 20 minutos del final. Pero Álvaro Benavides (minuto 81) ponía, el definitivo 3-1, desde el punto de penalti. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, como es habitual, teníamos jornada Federada y Municipal, y empezamos por los primeros. Derrota del Juvenil Masculino, ante el Leganés FS C, un partido donde los nuestros se encontraron, hasta en 6 ocasiones, con la madera. Buen partido del Cadete B, que vencía, con claridad, al CDR La Paloma. Buena jornada para los Infantiles, que todos ellos, sumaron los tres puntos en juego. El Infantil A, doblegaba al Pilaristas C, el Infantil B, ganaba, por la mínima, al Ciudad de Alcorcón, mientras que el Infantil C, se imponía al Pilaristas D.

También buenos resultados para los Alevines, el Alevín A, vencía al CUC Villalba B, y el Alevín C, hacía lo propio, en la pista del Ábaco FS A. Los chicos del Alevín B, jugarán mañana ante el Futuro Velilla, a partir de las 20:00 horas. Dos victorias y dos derrotas, para nuestro Benjamines. Triunfos para los B y C, ante el EFS Humanes y el Móstoles Futsal B, respectivamente. Las derrotas fuero para el Benjamín A, ante el Móstoles Futsal A, y para el Benjamín D, frente al Colegio Irlandesas A.

Cerramos con los Prebenjamines, donde también sumamos dos triunfos, los de los Prebenjamines A y D, ante el Rayo San Fernando y el Móstoles Futsal, y encajamos dos derrotas, del Prebenjamín C, ante el CD Corazonistas, y del Prebenjamín B, en su partido ante el RedBlue Morata. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Vamos ahora con nuestros representantes Municipales, y empezamos por los distritos de Fuencarral/Tetuán. Una  jornada poco productiva, en lo que a resultados se refiere, ya que los cuatro equipos salieron derrotados. El Benjamín G, poco pudo hacer ante un superior Pío XII, por su lado el Benjamín F, caía ante el María Auxiliadora. En categoría Prebenjamín, derrota, ante el Monte del Pardo, del Prebenjamín G, mientras que el Prebenjamín H, mereció, mejor suerte, ante el Lorenzo Luzuriaga.

En el distrito de Vicálvaro, triunfo, en los últimos segundos, de Benjamín E, que se imponía al Mario Reyes. Buen encuentro del Alevín D, que sacaba un punto, de su choque ante el Winston Churchill. Derrotas para los dos equipos Prebenjamines, ante el Rivas Futsal, el Prebenjamín E, y frente al Mario Reyes, el Prebenjamín F.

En el distrito de Hortaleza, Los Infantiles D y E, no lograban sumar nada positivo pese a sus buenos partidos ante el CD Breogán y el Asunción Cuestablanca A. El Alevín F, se imponía, en su partido aplazado, ante los Diablos Rojos, por un ajustado marcador, posteriormente cedía, en la jornada del sábado, ante el Colegio Gaudem.

Bonito y deportivo derbi entre el las chicas del Benjamín K y el Benjamín J, con triunfo, de este último, no sin dificultades. Por otro lado, el Benjamín I, caía ante el San Pedro Apóstol. Terminamos con los Prebenjamines, donde nuestros tres equipos se medía al Asunción Cuestablanca, con un balance de una victoria, la del Prebenjamín I ante el Asnción Cuestablanca C, y las derrotas de nuestros equipos K y L, ante el A y B respectivamente. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con el Baloncesto, donde también jugaron nuestros representantes Federados y Municipales.

En Federados, comenzamos con la victoria del Sénior Autonómica, que tras dos derrotas consecutivas, se reencontraba con el triunfo, en la pista del Arcángel Rafael, gracias, en gran medida, a un fabuloso último cuarto, y a la gran actuación de Amancio, con 7 triples.

En categoría Júnior, derrotas para nuestros dos equipos, el conjunto Masculino, caía ante el SEK Ciudalcampo, en un partido donde se recuperaron, algunas, de las buenas sensaciones perdidas en las últimas semanas. Por su lado, las chicas poco pudieron hacer ante el Fuentelarreyna, que marcó el ritmo de juego con su zona. Destacar la presencia de Lara, Paula, Carmen y María, del equipo Cadete.

Seguimos con las derrotas de nuestros equipos Cadetes, el conjunto Femenino, lo hacía, por tan solo 6 puntos, ante el San Agustín Madrid B, unos de los gallitos de la competición. Por su lado, el conjunto Masculino, era derrotado por el Gredos San Diego, en un partido con altibajos, por parte de los azulones.

Partidazo del Infantil B Masculino, que vencía, con rotundidad, al Juan de La Cierva Fuenlabrada, y mantiene la primera plaza de grupo. Derrota, pese a su buen partido, del Infantil A Masculino, ante el Severo Torrejón. El Infantil Femenino, caía en la pista del Negrales Villalba, en un partido muy intenso donde, las nuestras se dejaron la piel en la pista.

Finalizamos, la competición Federada, con la victoria del Alevín Femenino, ante el Distrito Olímpico, en un choque con una gran intensidad defensiva, y en el que dominamos el rebote. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Terminamos, nuestro resumen, de esta amplia jornada, con los equipos Municipales, que comenzaron el viernes, con los partidos de nuestros conjuntos Prebenjamines. En el distrito de Fuencarral, derrota del Prebenjamín Amarillo, ante el Colegio Infanta Leonor, en el que pese a la diferencia, el equipo disfrutó con el juego. en Hortaleza, victoria para el Prebenjamín Azul, frente al Ramón y Cajal, el equipo logró juntar muchos pases y realizar buenas jugadas colectivas. El Prebenjamín Verde, empataba su choque ante el Europeo Almazán, en un partido muy entretenido e igualado.

Volvemos a Fuencarral, con el partidazo del Benjamín A Masculino, frente al Estudiantes Las Tablas, un equipo que nos vencía, en la ida, por 30 puntos, y al que derrotábamos, en el mejor partido de la temporada, con una gran intensidad, lucha y buen juego.

Continuamos con el distrito de Moratalaz, y empezamos con la victoria de la jornada, al que lograba el Benjamín B Femenino, ante el CB Perales Blanco, destacar la garra y entrega, durante los 40 minutos, de todas las chicas. Derrotas para el Benjamín A Masculino, frente al Perales Negro, donde se pagaron los errores de la primera mitad, también para el Alevín Mixto, ante el Real Armada, y del Infantil A Masculino, el cual poco pudo hacer ante un superior Escuela CB Moratalaz A.

Terminamos con el distrito de Hortaleza, donde el Alevín Masculino, cerraba el marcador, al CEU Sanchinarro, en un completo partido de nuestros chicos.

Clara derrota del Benjamín A Masculino, que también cerraba el marcador, ante el Padre Manyanet A. En Benjamín B Masculino, igualaba ante el CEU Sanchinarro A, dos buenos cuartos y dos, no tan buenos, determinaron las tablas finales. En las féminas, victoria para el Benjamín D, que pese a no disputar, su mejor partido, se imponía al Pumas Chamartín, Derrotas, para el Benjamín C, ante un Montessori B, que plasmó su superioridad física, pese a ello, la nuestras, se fajaron duro en defensa, y para el Benjamín E, ante La Torre San Miguel, que se impuso, por un solo punto, tras anotar, en la última jugada del partido, en el que merecimos algo más de fortuna. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s