Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde participamos en las siguientes disciplinas: Pádel, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Floorball y Natación.

Empezamos con el Pádel, donde desde el viernes, participábamos en el Torneo, de Menores, Megra-Ballpádel, Trofeo Santogal CAT A, con tres parejas (2 Masculinas y 1 Femenina) dentro de la categoría infantil.

Empezamos con las chicas, donde Celia García y Claudia Carrasco, caían, en los octavos de final, por 7/5 y 6/1. Posteriormente, en los cuartos de final, del cuadro de consolación, cedían por un doble 6/3, pese a las derrotas, muy buena imagen de nuestras féminas.

Pasamos a la categoría Masculina, donde Ignacio Barroso/Adrián Labarra y Alejandro Martín/Jorge Aguado salían derrotados, en los octavos de final, por un doble 6/0, los primeros, y 6/0 y 6/1 los segundos. Ya en el cuadro de consolación  Alejandro y Jorge, daban la cara, pese a caer, por un doble 6/1. Por su lado,Ignacio y Adrián, alcanzaban los cuartos de final, tras un intenso encuentro (6/1-3/6-7/6). Posteriormente, caían (6/4 y 6/3) en un partido muy parejo y donde cada punto fue muy peleado.

En Baloncesto, en la tarde del jueves, en nuestra sede de Las Tablas, se reuniron los cuatro equipos Alevines Femeninos (de las sedes de Las Tablas y Sanchinarro) los cuales disputaron un cuadrangular amistoso, enfrentándose, todas contra todas, en partidos de dos cuartos.

Lo de menos fue el resultado de los mismos, ya que la finalidad, de este encuentro, era que las componentes de los equipos y los cuerpos técnicos, interactuaran y se conocieran mejor, en una jornada en la que el Baloncesto fue el protagonistas. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

En Municipales, el Infantil A Masculino, del distrito de Moratazaz, venció, sin disputar su encuentro, ante el Hipatia Fuhem, que no presentó las fichas, con lo que nos apuntamos el triunfo por un tanteo de 2-0.

En Federados, nuestro Sénior Autonómica, caía ante el líder (76-81) en un partido donde acusamos las bajas y sentimos, el gran acierto exterior del rival. Agradecer a Donate, jugador del Júnior, su presencia con el primer equipo.

Victoria del Júnior Masculino, 47-46, ante el Villalbasket, en un partido muy igualado, donde los nuestros vieron recompensados el gran trabajo realizado durante la semana.

Derrota del Cadete Femenino (50-46) ante el Coslada CB Rojo, el equipo se puso por delante, tras remontar un marcador adverso, pero dos triples, en los instantes finales, sentenciaron el partido.

En categoría Infantil, el equipo Femenino, se imponía (46-53) en su visita al Instituto Veritas, en un partido de desgaste donde las nuestras se mostraron muy fuertes, en los momentos claves del choque. Por último, derrota (53-50) del Infantil A Masculino ante el Multiparla, en un encuentro igualado, que pudo ganar cualquiera. Ver los resultados pinchando aquí.

En Fútbol 11, teníamos dos encuentros, ambos celebrados el domingo. El conjunto Aficionado volvía a empatar, por tercera semana consecutiva, en esta ocasión en el campo del CD Villarejo 69 (1-1). Se adelantaron los locales, en el minuto 19, con un gol de De la Torre. El definitivo empate lo lograba el pichichi del equipo, Luis Alberto Alonso, en el minuto 27 de juego.

Por su lado, el Juvenil A, goleaba a la Escuela de Fútbol CD Mar Abierto (8-1). Daniel López Amor (3) minutos 23, 24 y 83, Juan José Meneses (min.37) Leonel Rodríguez (min. 43) Enrique Álvarez (min. 52) Carlos Muñoz (min. 54) y Yacim Lakroum (min. 89) fueron los autores de nuestros tantos. Zambrano, en el 35, hacía el gol del honor.

Pasamos al Fútbol Sala, donde esta semana solo teníamos jornada Federada. Empezamos con la victoria del Sénior 3ª División, en su visita al Fuenlabrada FS 94 A, en un nuevo gran partido de los nuestros. Valioso empate, del Sénior Femenino, en la siempre complicada pista del CFS Eurosiris Mesón Riaño B.

En categoría Cadete, derrota del Cadete A, en un encuentro, muy abierto, ante el líder, la Escuela Limones 5. Por su lado, el Cadete B, goleaba al ADAE Simancas, en un completo encuentro de los azulones.

Seguimos con los Infantiles, y empezamos con la derrota del Infantil A, en su visita al Vallekas FS Entrevías Pozo, en un partido muy parejo. Triunfo de los Infantiles B y C, ante el Torrejón Juncal y el Diagonal FS respectivamente, en dos enfrentamientos, donde los nuestros se mostraron muy acertados cara al gol.

Doble victoria para nuestros Alevines, el Alevín A, se imponía al CDE Trinitarios Alcorcón, mientras que el Alevín B, vencía, ante el CDE Pinar de San José A. También victoria para el Benjamín D, en un completo partido ante el EF Sala Arganda.

Finalizamos con los Prebenjamines, y lo hacemos con el empate del Prebenjamín D, ante el RedBlue Unifutsal Morata, y la ajustada victoria, del Prebenjamín A, ante el EFS Humanes. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Floorball, también teníamos una jornada reducida, con tan solo dos encuentros, ambos resueltos con derrotas.

El Sénior Nacional, visitaba al líder, el Floorball Escorial, que se impuso por 6 goles a 2, los nuestros dieron la cara y no bajaron nunca los brazos, pero el equipo de la sierra se mostró superior. Antonio Salazar y Jaime Caldevilla fueron los autores de nuestros goles.

También caía el Cadete, también ante el Floorball Escorial, que se llevó el partido por 5-7. Un choque muy parejo y que se nos escapó por pequeños detalles. Theo Íñigo (2) Luis Jaso, Álvaro Sanz y Sergio Díaz, fueron los goleadores azulones.

Por último, durante el fin de semana, en la ciudad asturiana de Oviedo, se disputó el Campeonato de España, de Federaciones Territoriales, en el que participaron, la nadadora del club, Carlota Ungo, y nuestra Directora Técnica, Eva Cofrade, la cual formó parte del cuerpo técnico. La Selección Madrileña logró un brillante subcampeonato, tras una gran competición por parte de toda la expedición.

Destacar el 2°puesto en 200B, 1ª de su edad, además del 4º puesto Infantil, en los 100B, también 1ª de su edad, que lograba Carlota Ungo. En breve ampliaremos la información del campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s