Otto Jaso, nos acerca, el resumen del CDE El Valle Cadete VS Floorball Escorial

Foto: Otto Jaso

Nuestro amigo y colaborador, Otto Jaso, nos hace llegar su visión, del encuentro de la Liga CAM Cadete, que enfrentó al CDE El Valle Cadete ante el Floorball Escoerial y que finalmente caía, de lado visitante, por 5 goles a 7.

Este pasado sábado, se enfrentaron, en el pabellón de nuestra sede de Sanchinarro, el CDE El Valle y el Floorball Escorial. Nuestros chicos, llegaban a este choque, tras la victoria ante el CUF Las Rozas, 2 a 8, que les mantenía vivos  en la competición.

El encuentro se preveía complicado ya que el rival ocupaba, la segunda posición, en la tabla clasificatoria  con solo una derrota, por la mínima, y ante el primer clasificado, el CUF La Fortuna.

El partido comenzó con muchas precauciones, por ambas partes. El equipo local intentaba no acelerar las acciones y mantener la posesión de la bola, lo máximo posible. Las defensas se imponían sobre los ataques.

En esta situación, de igualdad, llegaron dos errores defensivos del CDE El Valle, los cuales aprovechó el equipo del Escorial para adelantarse en el marcador, antes de finalizar el primer periodo. Los nuestros habían aguantado 13 minutos con la portería a 0.

Parecía  que el partido estaba encarrilado, para los visitantes, pero el CDE El Valle reaccionó, consiguiendo empatar, mediado el segundo periodo. Tras los goles encajados, la escuadra serrana, comenzó a presionar, aún más, la salida de la bola del combinado local , volviéndose a ponerse por delante. Así se llegó al final del segundo periodo, con  2-4, a favor Floorball Escorial.

Foto: Otto Jaso

El tercer periodo fue muy emocionante, los dos equipos mostraron lo mejor de su juego. El equipo local no se dio por vencido y siguió creyendo en dar la vuelta al partido. Se vieron excelentes acciones por parte de ambas formaciones, tanto en ataque, con goles espectaculares, como en defensa, con intervenciones muy meritorias de los porteros. El CDE El Valle se llegó a acercar, 5-6, en el marcador, a falta de pocos minutos para la finalización del partido. Faltando menos de 30 segundos, para que terminase el encuentro, y cuando más apretaban, en ataque, nuestros jugadores, el portero visitante  lanzó un contraataque que fue culminado, en gol, por el Floorball Escorial, poniendo el definitivo 5 a 7 en el marcador.

Desafortunadamente, para el equipo local, quedaba muy poco tiempo para poder lograr un resultado positivo que hubiese hecho justicia a lo visto sobre la cancha.

Por parte del CDE El Valle anotaron Theo Iñigo (2), Sergio Díaz, Álvaro Sanz y Luis Jaso. Para terminar la liga nuestro equipo se enfrentará al UHK Madrid, al que deberá superar, si quiere tener alguna remota opción de clasificación para el Campeonato de España.

Hacer mención a la afición del Floorball Escorial, por su comportamiento deportivo y  exquisito. La buena comunicación existente entre los seguidores, de las dos conjuntos, es un ejemplo de cómo debería ser el ambiente en las gradas durante un partido.

Otto Jaso

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s