Carlota Ungo y Eva Cofrade, subcampeonas de España, en el Campeonato de España Infantil /Júnior, por FFTT de Oviedo

Durante el pasado fin de semana se celebró, en Oviedo el Campeonato de España, por CCAA, Infantil y Júnioren el que estuvimos representados, dentro de la Selección Madrileña, por nuestra nadadora, Carlota Ungo, y nuestra Directora Técnica Eva Cofrade. Gran éxito para el combinado madrileño, que obtuvo la segunda posición, en todas las clasificaciones, a excepción de la infantil Masculina, donde nuestros representantes se hicieron con el título, superando a Cataluña en 23 puntos, con Andalucía en el tercer cajón del pódium.

Un año más, Madrid ha finalizado en segunda posición, con 1197,5 puntos, imponiéndose a Andalucía, tercera, con 1036,5, y por debajo de Cataluña 1360,5. En las clasificación total Júnior, Cataluña levantaba el título gracias a sus 700,5 puntos, seguida de Madrid (593,5) y Andalucía (537). Mismos resultados en la clasificación total Infantil: Cataluña, primera (660) Madrid, segunda (604) y Andalucía, tercera (499,5).

Divididas por sexos, eran los chicos Infantiles los que impedían el pleno de Cataluña, en todas las clasificaciones.
logrando el título de Campeones de España con 323 puntos, seguidos de Cataluña,
(300) y Andalucía (252). Mientras que en Júnior, los chicos volvían a ser segundos (297) por detrás de Cataluña (345) y por delante de Andalucía, (260).

En categoría Femenina, mismo resultado para Cataluña tanto en la clasificación Infantil (360) como Júnior (355,5) con las madrileñas, en segunda posición (281 y 296,5) y la Comunidad Valenciana, terceras en la
clasificación Infantil (271) y Andalucía en la Júnior (277).

Nuestra nadadora, Carlota Ungo, firmó un gran papel, ayudando, en gran medida, a la gran clasificación del equipo Madrileño, logrando el 2°puesto en 200B (1ª de su edad) 4º puesto Infantil, en los 100B (también 1ª de su edad) además de un buen papel, en las pruebas de 400EI y 100M. Podéis ver, todas las clasificaciones, pinchando aquí.

Desde aquí, felicitar, tanto a Carlota como Eva, por su gran trabajo y esfuerzo realizado, y por representar, al CDE El Valle, en este Campeonato de España de Federaciones Territoriales. Adjuntamos, pinchando aquí, la felicitación emitida por el presidente RFEN, a la FMN y a sus representantes, en el Campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s