Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde tendremos competición,en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Natación, Floorball, Fútbol Sala, Fútbol, Baloncesto y Pádel.

Comenzamos con la Gimnasia Rítmica, donde durante el fin de semana, tendremos una nutrida representación (14 gimnastas) en el campeonato de Escuela, 1ª Fase Individual, que se disputará, el sábado, en el Polideportivo Municipal de Fuente El Saz de Jarama.  Av. Julián Sánchez, 0. 28140 Fuente el Saz de Jarama (Madrid) y el domingo, en el CD Príncipe Felipe. Calle San Sebastián, 6 y 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid, en jornadas de mañana y tarde.

Podéis descargar el horario y orden de paso, del sábado, pinchando aquí. y el del domingo, pinchando aquí. También tenéis una información, más completa, pinchando aquí.

Continuamos con la Natación, donde el sábado y el domingo, en las instalaciones de la M´86 (C/ José Martínez de Velasco, 3) tendrá lugar el Campeonato de Madrid, Invierno, Infantil, que se disputará en sesiones de mañana y tarde:

Los calentamientos comenzarán a las 8:30 horas, por la mañana, y a las 15:30 horas, por la tarde, arrancando, la competición, a las 10:00 y 17:00 horas, respectivamente.

Podéis descargar, las series de la competición, pinchando aquí.

En Floorball, esta semana tendremos un total de 9 encuentros. Por un lado, la final, del cuadro de repesca, de la Copa Masculina, donde nuestros chicos, buscarán, reengancharse a la competición, en la pista del UHK Madrid. El vencedor, de este encuentro, se medirá al CUF Leganés, en los cuartos de final.

El resto de choques, corresponden a las distintas competiciones ligueras (Liga Sénior CAM Femenina, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín) en una jornada partida entre el sábado y domingo. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Fútbol Sala, donde tendremos jornada Federada y Municipal. En la primera, este miércoles, se disputó el encuentro aplazado, entre el Benjamín A y el Filipenses, con derrota, de los nuestros, por 2-6. Además se jugarán otros 17 encuentros. La jornada arrancará el jueves, con el partido aplazado entre nuestros Prebenjamines C y B, continuará el viernes, con el choque entre el Infantil A, en la pista de el Pozo Ciudad de los Muchachos. El resto de encuentros (Categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil) quedan para el fin de semana. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, la jornada contará con un total de 20 partidos (categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil). Arrancaremos el jueves, con el derbi entre los los Infantiles D y E. El resto de encuentros quedan para el sábado, excepto el Benjamín H, ante el FS Coyotes, que se jugará el domingo. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol, y arrancamos con el partido de nuestro Infantil Municipal de Fútbol 7, que se medirá, este sábado (13:00 horas) al Nuevo Retiro CF (2º clasificado). Partido clave para mantener la primera posición, ya que solo dos puntos nos separan del rival de este fin de semana.

En Fútbol 11, nuestro equipo Aficionado (12º en la tabla) recibe al CF Campo Real A, equipo que marcha en la 15ª posición, el domingo a partir de las 13:00 horas.

El Juvenil A (4º clasificado) visita (domingo 12:00 horas) al segundo, en la tabla, el ADC Parque del Sureste A, un partido muy importante, para mantener las aspiraciones de ascenso. Por último, el Juvenil B (14º clasificado) se enfrentará (domingo, a partir de las 17:00 horas) al CD Unión Valdebernardo C (9º clasificado). Podéis consultar los horarios y campos e juego, pinchando aquí.

Seguimos con el Baloncesto, donde una semana más contaremos con nuestros equipos Federados y Municipales. Los primeros, tendrán una jornada con un total de 11 encuentros (Categorías Alevín, Infantil, Preinfantil, Cadete, Júnior y Sénior). Empezaremos este jueves, con el choque entre el Preinfantil Femenino y el Novum Energy Liceo Francés, y finalizará el domingo, con los encuentros del Alevín Femenino, ante UB Villalba, y el Sénior Autonómica, ante el Pilaristas. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, se disputarán, un total de 12 partidos (categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil). La jornada arrancará el viernes, con el encuentro, del Prebenjamín Amarillo ante el Fuentelarreyna. El resto de choques, se disputarán el sábado. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Terminamos con el Pádel, donde el sábado, a partir de las 14:00 horas, tendremos a nuestros tres equipos representativos, en las Ligas de Menores.

Empezamos con la 1ª División Femenina, donde nuestras chicas (4ª clasificadas) recuperarán la jornada aplazada, ante el Pádel Training, equipo que marcha en segunda posición. Los partidos se disputarán, en nuestra sede de Las Tablas.

En la 3ª División A Masculina, nuestro chicos, 3º en la clasificación, reciben al colista, la escuadra del Colegio Nuestra Señora de la Merced. Por su lado, dentro de la 3ª División B, nuestro representante (7º en la tabla) visitará al CPLM B (3º en el panel clasificatorio). Los encuentros se disputarán, en el Club de Pádel La Moraleja (Avda. Bruselas, 29).