4 medalla, 5 mínimas Nacionales y el 5º puesto, es el balance del Campeonato Madrileño Infantil, de Invierno

El Campeonato de Madrid Infantil de Invierno, celebrado durante este fin de semana, en la piscina M86, nos deja un balance muy positivo, con 4 medallas (2 platas y 2 bronces), 5 mínimas nacionales, y el 5º puesto en la Clasificación por clubes.

El equipo infantil hizo, prácticamente, los “deberes” en la primera jornada, consiguiendo la mínima de relevo 4x100Libres masculina, a cargo de Miguel Marcos, Rubén Manzanares, Ubaldo Ruiz y Álvaro Tamayo, que logran su clasificación para el Campeonato de España Infantil, en Pontevedra (25 a 28 de marzo).

Álvaro Tamayo y Miguel Marcos, también lograban, la mínima, en los 50Libres, logrando, Miguel, el 4º puesto, muy cerca de las medallas.

El propio Miguel Marcos, conseguía el Bronce en la prueba de 400Libres, y otro 4º puesto en 100Libres. Realizando MMP en todas sus pruebas (400L-200EI-200L-100L-50L). Por su lado, Álvaro Tamayo, sumaba  las mínimas de 100Libres y 200Libres, completando así 4 marcas nacionales, para Pontevedra (50L-100L-200L-400L).

Nuestra nadadora Carlota Ungo, logró dos Subcampeonatos, en las pruebas de 100Braza y 200Estilos, con MMP, en ambas pruebas. Y la guinda final la colocaron las chicas en el relevo 4x100Estilos (Vera César, Carlota Ungo, Natalia Mathé, Sofía García), última prueba del campeonato, subiendo al tercer cajón del pódium, y colgándose, por tanto, la medalla de Bronce.

En la Clasificación general, por Clubes, logramos la mejor posición alcanzada, hasta ahora, en esta categoría, un 5º lugar, tras Gredos, Real Canoe, Leganés y Mirasur, a solo 22 puntos. El equipo completo estuvo formado por: Carlota Ungo, Natalia Mathé, Sofía García, Vera César, María Jiménez, Almudena Hernández, Miriam Serrano, Iván García, Miguel Marcos, Álvaro Tamayo, Rubén Manzanares y Ubaldo Ruiz.

Felicidades a todos y a seguir trabajando cara a los Campeonatos de España de Pontevedra y de Madrid en verano. #SomosValle

Podéis ver los resultados, pinchando aquí. Ver galería de fotos, pinchando aquí.