Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde hubo competición,en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Natación, Floorball, Fútbol Sala, Fútbol, Baloncesto y Pádel.

Durante el fin de semana, una nutrida representación, de nuestras gimnastas, participaron en el Campeonato de Escuela, 1ª Fase Individual, en el Polideportivo Municipal de Fuente El Saz de Jarama, la jornada del sábado, y en el en el CD Príncipe Felipe, el domingo.

El debut oficial, de nuestras gimnastas, en esta presente temporada, no pudo ir mejor, ya que logramos un balance de 3 ascensos, al grupo de Iniciación, los logrados por Nadia Menéndez (Infantil Rojo/ Pelota) María Sihong (Cadete Verde/Aro) y Zaira Sicilia (Cadete Naranja/Aro). Tres medallas, una de cada color, Oro para Paula Mayor (categoría Infantil Naranja/ Pelota) medalla de Plata para, Aroa González (categoría Infantil Violeta/ Pelota) y el Bronce, lo conseguía, Lydia Barbado (Infantil Rojo/ Pelota) además de un ramillete de buenas actuaciones, por parte del resto de gimnastas.

Pinchando aquí, podéis acceder al nuestro artículo, donde resumimos las actuaciones de nuestras deportistas. Muchas felicidades a nuestras gimnastas y cuerpo técnico, por este brillante arranque de temporada.

Continuamos con la Natación, donde el sábado y el domingo, en las instalaciones de la M´86 , se disputó el Campeonato de Madrid, Invierno, Infantil,en sesiones de mañana y tarde, nuestros chicos y chicas, lograron una meritoria 5ª posición final, por equipos, con un total de 455 puntos, a solo 22 de la cuarta plaza.

El balance es bastante positivo, con un total de 4 medallas. Broce para el relevo Femenino 4x100EI (Vera César, Carlota Ungo, Natalia Mathé ,Sofía García). Plata para Carota Ungo, en la prueba 200EI y en 100B, en esta última con mejor marca personal y Bronce, con MMP, para Miguel Marcos.

Además, Miguel Marcos, Álvaro Tamayo, Rubén Manzanares y Ubaldo Ruiz lograban, la mínima, en el relevo 4x100L, para el Campeonato de España Infantil Invierno, y Álvaro Tamayo, alcazaba la mínima nacional, en las pruebas de 100L y 200L, con lo que ya suma 4.

En definitiva, muy buenas sensaciones y gran preparación, para todos los componentes del equipo. En breve ampliaremos información, mientras podéis ver los resultados, pinchando aquí. Ver galería de fotos, pinchando aquí. 

Seguimos con el Floorball, donde esta semana teníamos un total de 9 encuentros. Por un lado, la final, del cuadro de repesca, de la Copa Masculina, donde el UHK Madrid, se llevó el gato al agua, en un partido muy emocionante y que pudo ganar cualquiera, al final 6-5, para los locales, que serán los que se reincorporen, a los cuartos de final, de la competición.

El resto de choques, correspondían a las distintas competiciones ligueras, y empezamos con la clara victoria del Sénior Femenino, ante el UHK Madrid, al que venció por 7 goles a 1. Nieves Ballesteros (2) Paula Arenal, Andrea Rodríguez, Alicia Morales y Clara Vallejo, anotaron los goles locales. También vencía el Cadete, en la pista del UHK Madrid (1-6) en un completo partido de los nuestros. Álvaro Sanz (2) Jorge Piñón (2) Diego Arenas y Francisco Felipe, fueron los goleadores.

En categoría Infantil, el Infnatil B, se llevaba el derbi ante el Infantil C, en un encuentro muy disputado, pese al marcador final (3-9). En categoría Alevín, teníamos otro derbi, el que enfrentó al Alevín B ante el C, con victoria, para el primero, por un ajustado 6-4. Además, el Alevín A, cedía, en su choque ante al Floorball Escorial (3-8).

Terminamos, con la categoría Benjamín, en la que también hubo derbi, el que se anotó, el Benjamín C, ante el Benjamín A. Por otro lado, derrotas para los Benjamines B y D, el primero ante el Floorball Escorial (5-9) y el segundo, ante Guadarrama (12-0). Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, teníamos jornada Federada y Municipal. En la primera, este miércoles, se disputó el encuentro aplazado, entre el Benjamín A y el Filipenses, con derrota, de los nuestros, por 2-6. La jornada continuaba el jueves, con el partido aplazado, entre nuestros Prebenjamines C y B (0-8) y la victoria (1-2) del Alevín C ante el Pozo Ciudad de los Muchachos.Continuaba el viernes, con la derrota, el Infantil A, en la pista de el Pozo Ciudad de los Muchachos (6-2).

Ya el fin de semana, reparto de puntos entre el CD Bristol y el Juvenil Masculino, en un partido igualado y con un marcador que se ajusta al juego desplegado, por ambos conjuntos. En Cadetes, triunfo del Cadete A, que fue superior al FS Torres de la Alemeda. por su lado, el Cadete B, caía, por la mínima, ante el Gredos San Diego, que aprovechó una de las pocas ocasiones de las que dispuso.

Derrota para el Infantil B, que acusó las lesiones, ante el CGR Distrito III. El Infantil C, se llevaba, un igualado choque, ante el Paraíso SS CC. Vamos con los Alevines, y comenzamos con la derrota del Alevín A, en su visita al CDE Fuenlabrada A94. Buen partido del Alevín B, que vencía, en un partido, muy parejo, ante el San Fernando Futsal. Gran partido entre el Rayo San Fernando A y el Alevín C, con triunfo, mínimo, del conjunto Rayista.

Partidazo del Benjamín A, que se impuso a un Pinar de San José, que también realizo un gran juego. Clara victoria del Benjamín B, que goleaba al Vallekas Futsal El Pozo B. También vencían los Benjamines C y D, completando el pleno, ante el Pilaristas C y el Sporting Morata FS.

Cerramos con los Prebenjamines, y empezamos con la victoria del Prebenjamín D en el derbi ante el Prebenjamín C. Derrotas de los Prebenjamines A y B, ante la Villa de Móstoles y el Rayo San Fernando, en dos igualados encuentros. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, la jornada contó con un total de 19 partidos, tras el aplazamiento del derbi entre los los Infantiles D y E. Comenzamos por el distrito de Hortaleza. Empezamos con el triunfo del Prebenjamín J, ante el San Pedro Apóstol B, en un completo partido de los nuestros. El Prebenjamín K, se impuso en el derbi ante el Prebenjamín M. Derrotas, para el Prebenjamín I, ante el Gaudem A, en un partido con muchos goles, y del Prebenjamín L ante el Gaudem B.

Derrota del Benjamín K, las chicas dieron la cara ante el San Pedro Apóstol B. Precioso partido entre el Benjamín J, que empataba, frente al Santísimo Sacramento B. Dos encuentros disputaba el Benjamín H, en el primero firmó la victoria, ante el FS Pumas, mientras que caía ante el FS Coyotes. Por último, derrota del Benjamín I, ante el CD Colegio Bristol.

En categoría Alevín, dos derrotas, las encajadas por el Alevín F, ante los Diablos Rojos, y del Alevín E, ante el Asunción Cuestablanca.

Seguimos con el distrito de Vicálvaro, y empezamos con el triunfo del Alevín D, en su partido ante el Carmen Laforet A, buen partido de nuestros pupilos. Victoria del Benjamín E, ante un CEIP Vicávaro, los nuestros se mostraron muy acertados, cara a puerta. También vio puerta, con facilidad, nuestro Prebenjamín E, que goleaba al Mario Reyes B. Por último, derrota del Prebenjamín F, ante el Carmen Laforet C.

Terminamos con el distrito de Tetuán/Fuencarral. En categoría Benjamín, derrota del Benjamín G, ante el Lorenzo Luzuriaga, y triunfo del Benjamín F, en un vistoso choque, frente al Nuestra Señora de la Vega. Buen partido del Prebenjamín G, pese a la derrota, ante Sales Plaza B. También cedía el Prebenjamín H, este con más diferencia, ante el Sales Plaza A. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol, y arrancamos con el partido de nuestro Infantil Municipal de Fútbol 7, que se medía al segundo clasificado, el Nuevo Retiro CF, en un duelo clave para ocupar la primera posición. El partido no defraudó, con dos equipos sabedores de lo que se jugaban. La igualdad fue la tónica del choque, en un partido  muy cerrado, donde los nuestros jugaban con la ventaja de saber que el empate no era mal resultado, ante un rival que tenía que arriesgar. Los azulones supieron aprovechar su oportunidad y anotar el único tanto del partido, que nos deja muy cerquita, de cantar el alirón, en esta primera fase de la competición.

En Fútbol 11, cuarto empate consecutivo del Aficionado, en esta ocasión ante el CF Campo Real A (1-1). Javier Hernaiz, adelantaba, a los azulones, en el minuto 5 de juego, tres minutos después, llegaba la igualada, por mediación de Sainz.

Derrota del Juvenil A, en su visita al segundo clasificado, el ADC Parque del Sureste A (3-1). se adelantaron , los nuestros, en el minuto 58, con un tanto de Yacin Lakroum, fiel a su cita con el gol. Romero empataba en el 65, y ya en la recta final del choque, llegaban dos tantos más, Arocena, en el 82, y de nuevo Romero, a tres del final.

También derrota, y por el mismo resultado (3-1) del Juvenil B, ante el CD Unión Valdebernardo C. Borja Jurado, hacía el 0-1, en el minuto 36. Empataba Molina, justo en el 45. Nada más reanudarse el juego, minuto 48, anotaba Montero, que repetiría, en el 89.  Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con el Baloncesto, donde una semana más contábamos con nuestros equipos Federados y Municipales. Empezamos con la jornada Federada, la cual arrancó el jueves, con la victoria del Preinfantil Femenino, ante Novum Energy Liceo Francés, en un partido donde el equipo se mostró muy inspirado en ataque. Doblete para las chicas, que el sábado, también vencían, en esta ocasión al Brains Moraleja A, en un igualado partido.

Triunfo del Sénior Autonómica, en la pista del Pilarista, en un partido peleado, pero en el que logramos marcar la diferencia. Derrota, sin paliativos del Júnior Masculino, en la pista del Torrejón Basketball B, que no dio opciones a los azulones. También caía el Júnior Femenino, en su encuentro ante el Moratalaz CB, en un choque igualado y que se decidió en los últimos minutos.

En categoría Cadete, victoria del equipo Femenino, ante el ADC Boadilla, en un encuentro de menos a más y que finalmente, nos llevamos con comodidad. Derrota para los chicos, ante el Virgen de Atocha B, los nuestros dieron una buena imagen, pero una serie de despistes decantaron el partido.

Derrotas para el Infantil B Masculino y el Infantil Femenino. Los chicos no tuvieron su día, en un partido en el que no salió, prácticamente nada, ante el Soto Piratas. Por su lado, las chicas, dejaron una grata impresión ante el Halcones Arroyo Fresno, equipo invicto, en la competición.

Cerramos con la doble derrota del Alevín Femenino, primero, en un mal partido, de las nuestras, ante el Coslada CB. Mejoramos, en todos los aspectos, en el partido ante el UB Villalba, pero los numerosos errores, en los tiros libres, decantaron el choque. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se disputaron, un total de 12 partidos, el primero de ellos el viernes, la derrota del Prebenjamín Amarillo, ante el Fuentelarreyna, en un entretenido e igualado encuentro. En el otro enfrentamiento, del distrito de Fuencarral, victoria del Benjamín A Masculino, ante el Liceo Europeo, en un buen partido donde el equipo sigue su línea ascendente.

Pasamos al distrito de Moratalza, donde el Infantil A, lograba la victoria, ante Nuestra Señora de Moratalaz. Derrotas para el Benjamín A Masculino, por un solo punto, ante La Merced. También caía el Benjamín B Femenino, ante Nuestra Señora de Moratalaz y el Alevín Mixto, en un parejo partido ante el Sainz de Vicuña.

Terminamos con el distrito de Hortaleza. Derrotas de los Benjamines B Masculino y E Femenino, ante el Ramón y Cajal A y B, respectivamente, en dos partidos donde arrancamos de manera fenomenal y que nos faltó fuelle en los minutos finales, pese a ello gran imagen de ambos conjuntos.

En Alevines, solo el Alevín A Masculino, no sumaba el triunfo, tras caer, ante el CD Loreto, en una mala primera parte, que pesó en el resto del juego. El Alevín B Femenino, se impuso, con contundencia, al CD Fátima, en un partido en el que nos mostramos muy intensas. También ganaba el Alevín C Femenino, a la Torre San Miguel, en un choque muy desacertado, por parte de ambos conjuntos. Por último, el Alevín D Femenino, se impuso al Highlands B, en un encuentro más que notable. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Terminamos con el Pádel, donde el sábado teníamos  a nuestros tres equipos representativos, en las Ligas de Menores.

Empezamos con la 1ª División Femenina, donde nuestras chicas recuperarán la jornada aplazada, ante el Pádel Training, equipo que marcha en la segunda posición. Tres partidos muy parejos donde la fortuna, finalmente, nos fue esquiva, escapándose el triunfo final (1/2) para las visitantes.

En la 3ª División A Masculina, nuestro chicos,recibían al colista, la escuadra del Colegio Nuestra Señora de la Merced, los locales mostraron su mejor juego y no dieron opciones a un voluntarioso rival (4/0).

Por último, derrota en la 3ª División B Masculina (3/1) CPLM B, los nuestros lucharon, cada punto, ante uno de los mejores rivales de la competición, toca seguir trabajando para tratar de mejorar los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s