Magnífico debut, de nuestras gimnastas, en el Campeonato de Escuela, 1ª Fase Individual

Durante el fin de semana, una nutrida representación, de nuestras gimnastas, participaron en el Campeonato de Escuela, 1ª Fase Individual, en el Polideportivo Municipal de Fuente El Saz de Jarama, la jornada del sábado, y en el en el CD Príncipe Felipe, el domingo.

El debut oficial, de nuestras gimnastas, en esta presente temporada, no pudo ir mejor, ya que logramos un balance de 3 ascensos, al grupo de Iniciación, tres medallas, una de cada color, y un ramillete de buenas actuaciones, las cuales os contamos a continuación:

Empezamos con la jornada del sábado, y lo hacemos por el primer turno de participantes, donde Nadia Menéndez (en la categoría Infantil Rojo/ Pelota) superaba la nota máxima para esta categoría, con una calificación de 10,500, con la que lograba su pase directo al grupo de Iniciación. La siguiente en saltar al tapiz fue Sara García (categoría Alevín Naranja/Pelota) muy buen ejercicio, de nuestra deportista, que se mostró muy segura y alcanzó una  buena nota, 7,200. Finalizamos, esta primera tanda, con Lydia Barbado (en la categoría Infantil Rojo/ Pelota) que completó un magnífico número, que le valió para alcanzar la tercera posición, con una nota de 10,200.

En el segundo turno, teníamos dos gimnastas más, Lucía Xuan (categoría Infantil Verde/ Pelota) y Carolina González (categoría Infantil Verde/ Pelota). Ambas mostraron una gran entereza, y realizaron un notable ejercicio, dejando muy buenas sensaciones. Lucía obtuvo,una nota, de 8,700, mientras que Carolina se quedó en 7,400.

La mañana finalizó con Carlota Briones (categoría Infantil Azul/ Pelota) que supo defender, a la perfección, un ejercicio complicado, superando las adversidades y logrando una calificación de 5,900.

Pasamos a la jornada de tarde, donde la primera en participar fue Marta Martín (categoría Infantil Naranja/ Pelota) que firmó una brillante actuación, con una gran expresión y actitud, su nota fue alta, un 9,200. Posteriormente era el turno de Paula Mayor (categoría Infantil Naranja/ Pelota) que brilló, con luz propia, con un ejercicio prácticamente perfecto, que cautivó al jurado, que le puso la nota más alta, 10,800, lo que la elevó a lo más alto del pódium.

La jornada la cerró, Aroa González (categoría Infantil Violeta/ Pelota) la cual también hizo las delicias de los allí presentes, con un bello ejercicio, magníficamente ejecutado, que le valió la segunda posición, con una nota de 10,300.

Pasamos a la jornada del domingo, y empezamos con María Sihong (Cadete Verde/Aro) la cual realizó un excelente ejercicio, con una nota de 10,200, la cual le permitió ascender al grupo de Iniciación.

Ya en el turno de tarde, Claudia Vega (Prebenjamín Rojo/Manos Libres) se quedó muy cerquita del pódium, su ejercicio alcanzó una nota de 10,300, con el que logró una meritoria 4ª posición. Su compañera Paula Hevia (Prebenjamín/Manos Libres) dejó unas maravillosas sensaciones, con u ejercicio muy bien trabajado, con el que sacó una nota de 9,200.

Finalmente, una nueva alegría, la que nos brindó Zaira Sicilia (Cadete Naranja/Aro) que consiguió la mejor nota de nuestras participantes,11,400, con lo que también lograba su ascenso al grupo de Iniciación.

Muchas felicidades a nuestras gimnastas y cuerpo técnico, por este brillante arranque de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s