Álvaro Santiago, Sergio Martín y Blanca Sanz, convocados, con la Selección Madrileña, para el Cto. España Alevín por CCAA

Nuestros nadadores, Álvaro Santiago, Sergio Martín y Blanca Sanz han sido convocados, para participar, con la Selección Madrileña en el Campeonato de España Alevín, por CCAA, que se celebrará, el 17-18 marzo, en Castellón. ¡Enhorabuena a los tres!.

Podéis ver aquí la Convocatoria de la FMN para el Cto. España CCAA Alevín

En total, han sido seleccionados 18 deportistas (8 chicos y 10 chicas), nacidos
entre el año 2004 y 2006, provenientes de 10 clubes madrileños: CD El Valle (3),
CD Gredos San Diego (3), CN Madrid Moscardó (3), CN Ciudad de Alcorcón (2),
CN Leganés (2), CN Colegio Mirasur (1), CMN Arganda (1), Real Canoe NC (1),
CN San Blas (1) y AD Rivas Natación (1).

Nuevo premio al trabajo de nuestros deportistas, que disfrutarán, de su primera convocatoria, representando a Madrid, en una de las competiciones nacionales más vibrantes y bonitas de la temporada.

Desde el Club os deseamos mucha suerte y que disfrutéis al máximo de la experiencia. ¡A tope Blanca, Sergio y Álvaro!.

Podréis seguir los Resultados desde la web http://www.rfen.es