Histórica Blanca Rodrigo, clasificada para el Campeonato de España

Este pasado domingo, se disputaba Clasificatorio para el Campeonato Nacional, de base, individual, en las instalaciones del Pabellón La Estación, en el que se produjo hito histórico, para la historia del club, ya que Blanca Rodrigo (categoría Alevín Base/Aro) se convertía, en la primera gimnasta del CDE El Valle, en clasificarse para un Campeonato de España.

Blanca, se clasificaba, tras lograr la 13ª plaza, en dicho clasificatorio, con una nota de 4,050, lo que demuestra la dureza de la competición, donde cualquier mínimo error era penalizado por el jurado.

El Campeonato de españa se disputará en Guadalajara, en una fecha aun por cerrar. Muchas felicidades a Blanca y a todo el equipo de Gimnasia Rítmica del CDE El Valle.